Kenzo y Vans presentan la colección Otoño-Invierno 2013

La nueva colección Vans x Kenzo combina colores y estilos que están muy cool, ¿te los imaginas con tus prendas preferidas? Galería

Vans es una de las marcas líderes en cuanto a moda en calzado se refiere, así mismo Kenzo es otra de las firmas que marcan la vanguardia en cuanto a productos para el cuidado personal. Estas marcas desde hace algunos años han juntado sus talento para presentarle al público nuevas colecciones de calzado. En esta ocasión Vans X Kenzo otoño 2013 se ha atrevido a mostrar nuevas tendencias y estilos que sin duda, podrán dejar a más de uno con las ganas de conseguir uno de estos modelos. Si quieres conocer de qué va esta nueva colección, sigue revisando la información que te presentamos a continuación.

Vans x Kenzo una colección para todos los estilos

Vans x Kenzo una colección para todos los estilos

Año con año se espera a ver qué es lo que propone la mancuerna Vans x Kenzo porque presentan modelos que además de ser vanguardistas son fácilmente combinables y muy cómodos, en esta época de otoño 2013 no es la excepción. La colección se encuentra compuesta por algunas influencias claras en el diseño de este tipo de calzado; los motivos relacionados con los tigres que se pueden ver en los diversos tipos de calzado que presentan lucen sofisticados y a la vez muy atractivos. Otra de las tendencias de la colección Vans x Kenzo para este otoño 2013 son las nubes, las cuales se pueden apreciar en diferentes pares de este tipo de calzado que resulta uno de los favoritos en el público joven. Por último, la tercera influencia es aquella que se encuentra inspirada en la combinación de rayos de colores con lo cual se da un toque vanguardista y diferente a los pares de este tipo de calzado.

¡Consíguela ahora mismo!

Esta marca ha dado a conocer que se encontrará lista para ser consumida por sus clientes en los próximos días en las principales tiendas departamentales, así como en las boutiques exclusivas de la firma. Dentro de la colección podrás encontrar modelos de diversos estilos de calzado como el authentic que es el clásico tenis de bota, el chukka que es una bota más baja y por último, uno de los clásicos de la firma Vans: los slip-on que son de los más cómodos y vendidos por su facilidad para usarse al no poseer agujetas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Calzado deportivo ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo