Ha nacido una nueva ficha de Monopoly: El Gato

Hasbro presenta su nueva pieza para el Monopoly. Galería

Un nuevo Monopoly ha tomado forma, introduciendo una variable más dentro del juego de mesa preferido por las familias de todo el mundo. Hasbro finalmente ha puesto en marcha un peculiar concurso para que a través de una votación, el público y los fans de este juego pudiesen incorporar o eliminar piezas del Monopoly. La votación tuvo un claro vencedor, un gato, y un sorprendente perdedor, la plancha de hierro. De acuerdo con informes de esta última semana, Hasbro ya ha comenzado a incluir este gato en el Monopoly.

Hasbro da la bienvenida a una nueva ficha

Hasbro da la bienvenida a una nueva ficha

Eric Nyman, vicepresidente y director general de la marca Hasbro Gaming, dijo: “Sabemos que los amantes de los gatos de todo el mundo estarán encantados de dar la bienvenida a la nueva pieza”. Hablando con cariño sobre la plancha de hierro, un símbolo con más de 75 años de historia, comentó: “Aunque estamos un poco triste por ver como las planchas han sido eliminadas, el gato ha sido una fantástica elección por parte de los fans y no tenemos ninguna duda de que llegará a ser un icono como las fichas originales”.

Los cambios de piezas es algo habitual en la historia del Monopoly

Por supuesto, Hasbro ya ha retirado fichas en el pasado, incluyendo una linterna, un bolso, un caballito de madera, un cañon y un saco de dinero. Sin embargo, la retirada de la plancha de hierro sigue siendo una decisión muy controvertida ya que ha molestado a muchos fans del Monopoly, que la consideraban como una pieza icónica. A continuación te dejamos con la noticia, para que puedas valorar estas decisiones.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo