Las Vans LXVI se modernizan introduciendo The Parameter

Vans apuesta por un calzado original e innovador. Galería

Durante más de tres temporadas, las Vans LXVI se han establecido como un calzado que apuesta por la innovación, con una línea completa de zapatillas que destacan por tres principios fundamentales: la construcción ligera, una flexibilidad avanzada y un confort superior. La misión de Vans LXVI continúa esta temporada, ofreciendo una nueva línea de zapatos originales y que marcarán la pauta de las futuras propuestas, combinando un diseño atractivo con tecnología moderna que encajan con la filosofía y la influencia de la cultura juvenil en Vans.

The Parameter es una nueva forma de entender el calzado

The Parameter es una nueva forma de entender el calzado

Este otoño, Vans LXVI se enorgullece en presentar The Parameter, una nueva y moderna interpretación del clásico Vans Sk8-Hi. The Parameter ofrece un sofisticado diseño fresco por la fusión de elementos visuales de la Sk8-Hi con avanzados métodos de fabricación y materiales ligeros para crear una adaptación sencilla pero elegante, de un clásico atemporal.

Excelentes prestaciones para los amantes de la moda casual

Impulsada por los tres principios de diseño de la LXVI – la comodidad, la flexibilidad y la reducción de peso- The Parameter utiliza nuestro RapidWeld, una construcción sin puntada en la parte superior y LuxLiner un sistema interno para lograr una mayor comodidad y ajuste más atlético. Vans es la propietaria de UltraCush, una entresuela que mejora la comodidad durante todo el día, además de reducir el peso de este calzado. The Parameter también incluye la forma ActionFit, que proporciona un look más alegre y deportivo, y mejora el equilibrio general, sobre todo en la parte del arco. Rindiendo un homenaje al emblemático diseño de la icónica Sk8-Hi Vans, The Parameter allana el camino para la próxima generación de calzado que estar por venir.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo