Preciosa réplica de la chaqueta Barbour de Steve McQueen

La réplica de la chaqueta Barbour de Steve McQueen es una verdadera pieza de colección Galería

El nombre de Steve McQueen evoca gallardía, talento y leyenda. El actor nominado al Oscar fue un verdadero rebelde y vivió al tope dentro y fuera de la pantalla grande. Como todo icono hollywoodense, su muy personal sentido de la moda también cautivó la atención del público. Ahora, décadas después de su fallecimiento, sus seguidores podrán recordarlo gracias a la preciosa réplica de la chaqueta Barbour de Steve McQueen.

Una prenda con historia

La casa Barbour se engalana aún más al ofrecer a su público esta particular chaqueta; el modelo original fue usado por el polémico actor norteamericano durante la competencia de motocicletas “International Six Days Trials” en 1964. Está elaborada con algodón encerado y su textura recuerda de inmediato el estilo vintage de los años 60s. Sin duda, el mismo Steve McQueen estaría orgulloso de portarla de nuevo. Mr. McQueen impuso un estilo de vestir masculino y único en su género, al mismo tiempo. Asimismo, películas como “The Great Scape”, “The Magnificent Seven” y “The Getaway” son el testimonio cinematográfico de su talento sin igual. La firma Barbour está orgullosa de haber diseñado esta réplica, la cual tiene bordado el logo oficial de la competencia (US I.S.D.T.). Sin duda, es una pieza obligada para los fans de este famoso astro.

Una combinación perfecta

Steve Mcqueen y su legado ya son parte de la tradición de Hollywood. Por otro lado, la combinación de la imagen imponente del actor y la calidad de Barbour son un dupla perfecta; una excelente prenda que no debe faltar en el guardarropa de los coleccionistas más exigentes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Abrigos & Chamarras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo