Oscar de la Renta y porqué Hilary Clinton se cortó el pelo

Hillary Clinton causa sensación con su nuevo look; finalmente llevó a la práctica el consejo de Oscar de la Renta Galería

Oscar de la Renta es un magnífico diseñador cuyos modelos han sido portados por las más importantes celebridades. A pesar de estar siempre tan ocupado, también encuentra el tiempo para platicar una curiosa anécdota relacionada con una famosa dama. Entérate de lo que dice Oscar de la Renta y por qué Hillary Clinton se cortó el pelo.

Hillary Clinton escucha consejos de altura

Los consejos profesionales de Oscar de la Renta son escuchados no solamente por estrellas de la talla de Madonna o Anne Hathaway. El diseñador dominicano también ha tenido la oportunidad de brindar tips de moda y estilo a damas de la escena política, como Hillary Clinton. Él revela que años atrás aconsejó a la ex primera dama de los Estados Unidos para que modificara su corte de cabello. Sin embargo, la esposa del carismático Bill Clinton se negó a hacerlo y la razón sorprenderá a más de uno. De acuerdo con Oscar de la Renta, el que Hillary Clinton usara el cabello largo facilitaba su arreglo y no necesitaba un estilista cada vez que visitaba un país extranjero, lo cual fue una razón bastante importante por motivos de seguridad. Pero tan pronto terminó su labor como Secretaria de Estado, reconsideró el consejo de su famoso amigo. ¿El resultado? Un nuevo estilo del cual todo mundo está hablando y comentando.

El futuro de la carismática ex primera dama

Sólo el tiempo dirá si el nuevo look de Hillary Clinton tiene que ver con una decisión personal de postularse para la Presidencia, o si sólo se trata de un cambio de imagen más. De cualquier manera, la elegante dama sigue siendo un ejemplo de clase para muchas mujeres, quienes sin duda la seguirán apoyando en las decisiones que tome en su carrera política.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo