Leica y G-Star RAW se unen para traer una Cámara única

Presenta un estilo clásico de inspiración vintage. Galería

Los amantes de la fotografía y del coleccionismo están de enhorabuena. Leica, una de las compañías fabricante de cámaras fotográficas más importantes del mercado, vuelve a sorprender con una espectacular edición limitada. Y es que estas propuestas se han convertido en un sello de identidad para esta firma alemana. Este nuevo lanzamiento viene de la mano de la firma de moda holandesa G-Star, creando una cámara de fotos de corte clásico y vintage. Sin duda, las personas amantes de los diseños más exclusivos hallarán una cámara de su gusto.

Leica sorprende con un diseños clásico y unos acabados excepcionales

Leica sorprende con un diseños clásico y unos acabados excepcionales

El nuevo modelo se llama D-Lux 6 G-Star Raw Edition y se pondrá a la venta esta edición con unos detalles cuidados al máximo a lo largo de este año. Este modelo parte del conocido diseño D-Lux 6, pero presenta unos acabados de cuero texturizados y distintas terminaciones en un color gris metalizado. Esta cámara Leica incluye una funda de aspecto vintage, que han creado exclusivamente para esta ocasión. Sin duda algunas, se trata de un conjunto elegante, atemporal y con mucha distinción. Una de las características más destacadas de esta exclusiva cámara es el hecho de que su cuerpo sea mucho más fino que las Leica convencionales. El modelo D-Lux dispone de un sensor de 10 megapíxeles, un objetivo zoom con una distancia focal que varía entre los 24-90 mm y una apertura de diafragma que oscila entre 1.4 y 2.3. Además presenta distintos modos semiautomáticos, grabación de vídeo en calidad Full HD y formato RAW para procesar con toda la calidad posible las capturas. Prestaciones más que interesantes para disfrutar de una gran variedad de posibilidades. El precio de esta cámara en el mercado rondará los 1.000 euros.

Disfruta de unas prestaciones y diseño excelentes

Leica es una de las compañías más creativas dentro del mundo de la fotografía. No tienen un mercado comparable al de las grandes potencias como Canon, Nikon, Sony u Olympus, pero muchos amante de la fotografía apuestan por la gran calidad de sus componentes y diseños. ¿Qué opinas sobre este modelo de Leica? ¿Te gustan las cámaras con un toque vintage o prefieres los diseños modernos de las cámaras réflex actuales?. Si tienes una cámara Leica nos gustaría que nos recomendases tu modelo preferido o el tipo de fotografía que sueles capturar. Por precio y por diseño, la D-Lux 6 G-Star Raw Edition se encuentra como una de las opciones más destacadas del mercado, sácale partido y disfruta de la fotografía como siempre habías deseado.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo