Roberto Cavalli diseña inspirándose en Michel Jackson

Michael Jackson y Roberto Cavalli: dos genios que se unieron para crear una prenda única Galería

El rey del pop tuvo una gran influencia en la música contemporánea y en el mundo de la moda por igual. Por eso, no sorprende saber que Roberto Cavalli diseñó inspirándose en Michael Jackson. De acuerdo con las palabras del afamado modisto, Jackson le pidió ayuda para renovar su imagen, a lo cual Cavalli gustoso aceptó y creó para él una chaqueta única en su género. Sin embargo, jamás imaginó cuál sería el destino final de la misma.

¿Qué sucedió con la chaqueta de Michael Jackson diseñada por Cavalli?

¿Qué sucedió con la chaqueta de Michael Jackson diseñada por Cavalli?

Para sorpresa de Roberto Cavalli, Michael Jackson lanzó a la audiencia esta prenda durante uno de sus conciertos. Por supuesto, este tipo de extravagancias eran propias del famoso cantante, pero al diseñador no le causó gracia alguna esta acción. Aunque prometió no crear nada para él de nuevo, esta lujosa chaqueta representó la colaboración de dos genios en sus respectivos campos de trabajo. Además, el legado de Michael Jackson en la cultura popular continúa. Toda estrella pop contemporánea ha adoptado algo de su estilo y particular sentido de la moda. Desde Rihanna hasta Usher, pasando por Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars y Justin Timberlake, todos estos astros le rinden homenaje al rey del pop constantemente en sus videos y conciertos.

Michael Jackson: una leyenda por siempre

La colaboración entre Jackson y Cavalli fue tan sólo una de las tantas en la carrera del astro del pop. Basta recordar el extraordinario trabajo de Michael Bush y Dennis Tompkins, quienes diseñaron gran parte del vestuario que caracterizó al cantante por más de tres décadas. A pesar de su fallecimiento, su imagen, música y particulares atuendos seguirán conquistando los corazones de las generaciones venideras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Abrigos & Chamarras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo