Babolat presenta la primera raqueta 2.0

Babolat innova con un diseño muy útil para los jugadores más exigentes. Galería

Vivimos en una sociedad que se mantiene conectada e informada al cualquier hora del día. Desde nuestros hogares podemos conectar cualquier aplicación a nuestros smartphone, para controlar las luces o la calefacción del hogar de forma remota. Esto nos garantiza una gran comodidad y un gran ahorro energético. ¿Qué hay de nuestros coches? Ellos también se conectan a través de distintos paneles y GPS que ofrecen todo tipo de información. Pero, ¿qué pasaría si pudieses hacer lo mismo con un accesorio deportivo como una raqueta?

Babolat apuesta fuerte con la primera raqueta que recopila información

Babolat apuesta fuerte con la primera raqueta que recopila información

Esto es lo que hace a la compañía Babolat diferente, ya que puede presumir de presentar la primera raqueta conectada en el mundo. Su nombre completo es Babolat Play Pure Drive, y se lanzará en los EEUU a finales del mes de diciembre, antes de su distribución mundial a lo largo del año 2014. La idea de este modelo de Babolat es reunir todo tipo de datos con el fin de cuantificar el estilo de juego y las habilidades de los jugadores. Este análisis garantiza que puedas tomar las medidas pertinentes y necesarias para mejorar tu técnica, golpes y movimientos.

Mejora tu juego con la Babolat Play Pure Drive

Pero no sólo eso, también puedes compartir la información con otros usuarios de este modelo. Con esta información recopilada puedes conocer el tipo de golpeo y su mejor lugar de impacto con la raqueta (sweet spot), el número de golpes (derecha, revés, servicio, smash), el nivel de rotación, el tiempo total y efectivo de juego, la resistencia, la consistencia o la energía. El precio de venta de una raqueta tan especial. Tan solo 399 $.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo