Samsung y Sony apuestan muy fuerte en Europa

Samsung apuesta por un diseño innovador y funcional. Galería

Septiembre se convierte en un mes cargado de novedades en la industria de la electrónica de consumo. La feria IFA de Berlín, que tiene lugar a principios de septiembre de cada año, es un evento de referencia. Samsung y Sony tendrán grandes presentaciones el día antes de la apertura de la sala de exposiciones, que será seguido por otros anuncions menos grandiosos, pero que cuentan con el sello de LG, Lenovo, Dell o Toshiba.

Samsung sorprenderá con un avanzado smartwatch

Samsung sorprenderá con un avanzado smartwatch

Desde que Dick Tracy introdujo por primera vez la idea de incluir un dispositivo de comunicación de pulsera en la imaginación popular, el interés en el desarrollo de dicho aparato ha sufrido una serie de altibajos. Casi todas las compañías de tecnología han intentado la construcción de un smartwatch, pero ninguno ha descifrado el enigma de como convertirlo en un éxito comercial. Ahora, en medio de los rumores de que Microsoft, Apple o Google, buscan entrar en el universo smartwatch, Samsung está a punto de adelantarse a sus grandes competidos introduciendo el Gear Galaxy, un “dispositivo portátil de concepto”. Uniéndose al Gear Galaxy, Samsung el 4 de septiembre anunciará el Galaxy Note de tercera generación. El Note II se espera que sea una gran mejora, presentará una pantalla aún más grande y especificaciones renovadas. Durante la jornada del 5 de septiembre, se espera que Samsung anuncie otro tipo de equipos como televisores, portátiles, cámaras sin espejo, frigoríficos conectados o robots fregasuelos inteligentes.

Sony aprovechará el IFA de Berlín para presentar sus últimas novedades

Sony aprovechará el IFA de Berlín para presentar sus últimas novedades

Al igual que Samsung, Sony va a presentar un Smartwatch en el IFA de Berlín. Aunque este bautizado como Smartwatch 2 creará mucha expectación, la compañía japonesa parece estar lista para revelar algún dato más del ambicioso accesorio inteligente: las cámaras de lentes QX. Sony espera ofrecer algo parecido a una configuración de la cámara Galaxy modular. En el IFA se esperan dos modulos QX: uno en torno al impresionante sensor RX100M2 para mejorar la calidad de la imagen, y una segunda oferta con un zoom 10x para una mayor flexibilidad. No sería un IFA, sin que Sony anuncie un nuevo smartphone. Se espera que la novedad sea el nuevo Xperia Z, una línea que contará con una cámara de 20 megapíxles y una poderosa lente G que destaca entre la competencia. No será la única novedad, ya que su exitosa serie VAIO de ordenadores portátiles incluirá un nuevo modelo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo