Espectacular nuevo iMac 27 pulgadas

Apple sorprende con un potente iMac de 27 pulgadas. Galería

El iMac de Apple de 27 pulgadas es un equipo con un sistema potente para aquellos usuarios que buscan un rendimiento excepcional. Se puede actualizar a 32 GB de memoria RAM y un procesador Intel Core i7 de tercera generación. El almacenamiento flash hará las delicias de los diseñadores gráficos y usuarios más exigentes. Las novedades de este equipo frente a los predecesores se encuentra en su configuración, ya que presenta un chasis y estructura igual a los modelos anteriores.

Apple sorprende con un configuración eficaz al servicio de los profesionales

Apple sorprende con un configuración eficaz al servicio de los profesionales

Tiene 32 GB de memoria DDR3 de 1600 Mhz y un procesador Intel Core i7-3770 de tercera generación. Su tarjeta gráfica es una Nvidia GeForce GTX 675MX y 256 GB de almacenamiento flash en lugar de un HDD. Su pantalla es espectacular, se trata de un monitor 1080p HD IPS, con una resolución de 2560x1440. Esto implica que puedes ver y editar una película en 1080p con espacio suficiente para las barras de herramientas y demás aplicaciones. Estos modelos de iMac de 27 pulgadas no tienen pantallas táctiles, y por el momento Apple ha limitado las pantallas táctiles para los dispositivos iOS como el iPad o el iPhone. Este iMac cuenta con cuatro puertos USB 3.0, dos puertos Thunderbolt, un lector de tarjetas SDCXC, conector para auriculares, y Gigabit Ethernet en la parte posterior. Hay un panel de acceso en la parte posterior para acceder a las ranuras de memoria. Para disfrutar de unas tasas de rendimiento excelentes, recomendamos uno o más unidades SSD Thunderbolt, pero se puede conectar de todo.

Potencia para los amantes de los juegos más exigentes

El equipo viene con 256 GB de almacenamiento flash, que es totalmente suficiente para una estación de trabajo, siempre y cuando se tenga algún disco de almacenamiento externo para los archivos generados al trabajar. El iMac de 27 pulgadas viene con WiFi 802.11 a/b/g/n, además del puerto Gigabit Ethernet. Como todos los Macs actuales, viene con OS X 10.8 y una suite iLife de Apple. Serás capaz de actualizar el iMac para OS X Mavericks cuando se lance a final del año. A pesar de los precios y de la disponibilidad de la actualización no se ha lanzado todavía. El iMac viene con una garantía estándar de un año. Su tarjeta gráfica, Nvidia GeForce GTX 675 MX, permite reproducir los juegos más potentes del mercado sin perder velocidad ni calidad. Aunque la ejecución de imágenes 3D no es su fuerte, por características generales y precios, supera ampliamente rivales directos como el DELL XPS 27 One.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo