Nace una nueva Start up que rivalizará con Nespresso

A las cápsulas de Nestlé les ha salido una dura competencia. Galería

Big Cup Little es una start-up que ofrecerá en el mercado una gran gama de cápsulas de café compatibles con la máquina Nespresso de Nestlé. Su lanzamiento está previsto para eeste 2 de septiembre y ha sido desarrollada por dos ambiciosos profesionales del sector, el primero es el especialista en café Peter Grainger, y la segunda cabeza visible es el empresario Philip Wikilson. Este lanzamiento tiene el objetivo de competir con la multinacional Nestlé, tras la reciente decisión del Alto Tribunal del Reino Unido en relación con la patente vencida Nespresso. La sentencia, que se hizo pública el año pasado, y actualmente se encuentra recurrida por Nestlé, afirma que su primera patente se aplica únicamente a su dispositivo de distribución y no a sus cápsulas de café, por lo que cualquier sistema compatible es completamente legal. Esto ha abierto un nuevo mercado para que algunas empresas puedan producir alternativas más baratas a la original.

Con Big Cup Little los amantes del café tienen nuevas posibilidades

Con Big Cup Little los amantes del café tienen nuevas posibilidades

Big Cup Little ofrece una gran variedad de cápsulas de café “premium” para los consumidores que utilizan las máquinas Nespresso, pudiéndose ahorrar los clientes hasta un 35% con respecto a los precios de Nestlé. Estas cápsulas estarán disponibles para comprar en línea y entrega a domicilio. La asociación entre Grainger y Wikilson apunta a ser un éxito seguro. Grainger previamente fundó CafePod Ltd, que fue el primer negocio de cápsulas compatibles con Nespresso en el mercado británico. Wilkinson en cambio ha creado distintas empresas digitales como Kelkoo, Keynoir o Kopi. Grainger hizo algunas declaraciones sobre el futuro de la empresa: “Queremos que el cliente se ubique en el centro de todo lo que hacemos. Los consumidores pueden participar en catas y ayudarnos a elegir nuevas mezclas. Esperamos que los clientes puedan compartir una gran aventura descubriendo el café con nosotros.”

Nestlé vs Big Cup Little, la nueva carrera por la cápsulas de café

Sin duda alguna, la fabricación de cápsulas de café compatibles con las máquinas Nespresso abre nuevas posibilidades a los consumidores. A partir de ahora seguro que podrás disfrutar de un excelente café a un precio inferior. Pero, ¿qué opinas tú?. ¿Qué te parece que otras compañías puedan vender cápsulas? ¿Comprarías las nuevas propuestas o confías plenamente en la calidad que te ofrecen los productos de Nestlé? ¿Tienes algún sabor o aroma preferido y no podrías renunciar a él? No lo dudes y recomienda al resto de usuarios tu experiencia con la Nespresso de Nestlé. A partir de ahora, disfrutar de una buen café seguro que será una experiencia diferente.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo