Colección de Bolsos Desigual para el 2013 - 2014

Práctico bolso para utilizar durante el día de Desigual Galería

Los bolsos Desigual presentan una estupenda colección para la temporada otoño e invierno 2013 – 2014 que te ofrece un estilo colorido caracterizado por su originalidad. Desde su fundación en 1984, Desigual mantiene siempre el derroche de color en todas sus colecciones el cual se ve reflejado en la línea que se viene para el próximo invierno. Si crees que exagero, no dudes en visitar las tiendas donde venden sus bolsos y verás que no me equivoco.

Qué encontrarás en la nueva colección de Desigual

Qué encontrarás en la nueva colección de Desigual

En la nueva colección otoño – invierno de los bolsos Desigual encontrarás distintos diseños floreados que forman mosaicos y diferentes patrones hasta algunas aplicaciones creadas en hilo que puedes combinar con tus tacones o bailarinas y también con tus camisetas y vaqueros pues Desigual tiene un gran catálogo. Al sumergirte en el mundo de Desigual encontrarás desde bandoleras hasta bolsos de shopping y de mano. En todos ellos serás testigo de una ecléctica combinación de formas, colores y diseños con los cuales te verás a la moda y siempre actual. Verás que en la colección se encuentran combinaciones de colores realmente contrastantes como los marrones con los azules y los rojos haciendo sus estampados cada vez más divertidos y originales.

Qué te ofrece Desigual

Qué te ofrece Desigual

Puedes optar por una cómoda bandolera ideal para utilizar a diario con detalles en colores y diseño floral con bolsillos internos para guardar el teléfono móvil. Si prefieres algo más pequeño, pero igualmente cómodo Desigual te ofrece un modelo muy bonito que personalmente me encantó que puedes usar como bolso de mano gracias a su pequeña asa. Desigual piensa en todo ya que también dentro de su colección otoño – invierno 2013-2014 encontrarás una moderna funda para tu iPad, si eres de esas que siempre cargan con gadgets y teléfonos móviles, este modelo es lo que estás buscando. Verás que Desigual juega también con los cortes y los diferentes diseños pues tiene en su catálogo un hermoso modelo con hebillas torcidas y asa corta, su gran capacidad lo hace apto para utilizar durante todo el día pues allí puedes guardar tus llaves, tu móvil y todo el maquillaje que quieras encontrando siempre todo a mano.

Dónde encontrarás los bolsos Desigual

La colección de bolsos Desigual para la próxima temporada invernal 2013-2014 la encontrarás en todas las grandes tiendas y también en línea en los grandes sitios de Internet. ¿Tienes pensado adquirir un bolso Desigual para el próximo invierno? ¿Ya elegiste tu preferido? Busca la bandolera o bolso ideales para ti y completa tu outfit con el estilo ideal.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo