Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña para el otoño 2013

La moda preppy cobra una gran importancia en la nueva colección. Galería

Bajo el lema “Carpe Diem Mañana” se presentó la nueva campaña mundial de la colección de Otoño 2013 de Tommy Hilfiger. Adaptándose a las exigencias de los nuevos tiempos, cobrará una gran importancia el material digital y las redes sociales. En su original campaña aparecen “Los Hilfiger”, una ficticia familia americana creada como estrategia de marketing. Uno de sus personajes, Chloe se prepara para ir la Universidad, estando acompañada en todo momento por esta particular familia. Personajes eclécticos, nuevas caras y muchas aventuras promete esta historia en forma de spot.

Tommy Hilfiger apuesta por las redes sociales

Tommy Hilfiger apuesta por las redes sociales

Esta nueva campaña demuestra el espíritu irreverente que presenta la marca Tommy Hilfiger, que ha contado con el fotógrafo Craig McDean, el diseñador Karl Temper y el creativo Trey Laird para su elaboración. “Fue muy emocionante rodar esta campaña en un lugar que encarna a la perfección el estilo y la herencia de la marca. No hay mejor escenario para resaltar la inspiración preppy y británica que presenta nuestra colección Otoño 2013”, dijo Tommy Hilfiger. Un selecto grupo de bloggers fueron los afortunados que pudieron disfrutar del lanzamiento del spot. Esta relación con los bloggers es una nueva experiencia de campaña, que busca desarrollar un contenido exclusivo entre estos apasionados de la moda y la firma.

Los fans de la firma podrán disfrutar de una campaña original y apasionante

Los fans de la firma podrán disfrutar de una campaña original y apasionante

“Carpe Diem Mañana” llegará a todo el mundo como un programa multimedia con presencia en los medios escritos y redes sociales. Desde el pasado de mes de julio ya se ha podido ver diversos anuncios en publicaciones especializadas en moda como Vanity Fair, Vogue, InStyle, Elle, Glamour o GQ. Ciudades como New York, Londres, París, Milán o Hong Kong, donde se respira un ambiente a moda en cualquier rincón, disfrutarán de distintas campañas al aire libre. Los fans podrán encontrar en Tommy.com, Facebook, Twitter, Instagram o Youtube imágenes y vídeos de la campaña.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo