Colección otoño-invierno 2013 de United Colors of Benetton

United Colours of Benetton Galería

La última campaña de United Colors of Benetton para el otoño-invierno plasma las buenas vibraciones de los jóvenes iconos internacionales. Esta campaña ha sido realizada por el renombrado fotógrafo de moda Mikael Jansson.

Campaña United Colors of Benetton

Campaña United Colors of Benetton

Tanto si eres de rock o pop, de techno o hip-hop, alternativo o clásico: en realidad, al final todos tenemos gustos musicales muy diferentes. Sin embargo, el amor por la música es una pasión que une a muchísima gente, a pesar de sus gustos personales. La campaña de United Colors of Benetton para el próximo otoño invierno 2013 se centra precisamente en el mundo de la música, para transmitir cómo unifica la diversidad de las personas, sus identidades, culturas y sus muchas melodías, ya que es allí en donde reside el futuro. La última It Girl de la música y de la moda, la modelo de Los Ángeles Sky Ferreira, es ya una rubia platino leyenda del pop. Hizo su primer debut en MySpace, y ha escrito sobre 300 canciones hasta la actualidad. Muchas de ellas hablan precisamente de las aspiraciones de su generación. Puedes verla en el front row de las semanas de la moda de Nueva York y París, y ejerciendo de DJ en las fiestas posteriores a los desfiles.

El espíritu joven de la firma United Colors of Benetton

La modelo británica Lily McMenamy tenía tan solo 18 años y acababa de dejar la escuela cuando decidió trasladarse a París. Este espíritu arriesgado junto con una belleza poco convencional, han seducido al mundo de la moda. Por sus mezcla de orígenes étnicos, sus gustos van del cine al arte, la literatura, la moda, el yoga y la cocina. La nueva colección de Benetton centrada en el mundo de la música continúa con el forma creativo de campañas anteriores, en donde la gente joven expresa los valores de la firma y su interpretación del color. Una metáfora de la firma que une, cruza fronteras y llega a todo el mundo. Desde agosto podrá verse en toda clase de medios internacionales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo