Las rutas de Alsa.es te acercan todos lo rincones de España

Alsa presenta una flota de vehículos modernos y cómodos. Galería

Con las rutas de Alsa.es podrás desplazarte a donde tu quieras. Esta compañía de autobuses es uno de los medios de transporte más usados por los usuarios que desean viajar de una forma más económica, ya que combina un gran número de rutas, con unos precios asequibles y distintas promociones y ofertas. Además, añaden la garantía de cubrir las mejores fiestas y eventos de ocio, son algunos de los atractivos que presenta Alsa. Si eres una persona amante de los viajes, no dejes pasar esta oportunidad y ten en cuenta las ventajas que tienes disponible en Alsa.es para que nadie te pare los pies.

Las rutas de Alsa.es te conectan internacionalmente

Las rutas de Alsa.es te conectan internacionalmente

¿Qué destinos puedo elegir si decido viajar con las rutas de Alsa.es? Tienes a tu elección un gran número de ciudades nacionales e internacionales. Dentro del territorio español puedes elegir entre las grandes capitales de provincia. Las ciudades más importantes como Madrid o Barcelona cuentan con un mayor número de salidas y conexiones. El resto del continente europeo también está conectado con Alsa. Desde los países miembros de la Unión Europeo hasta un gigante como Rusia. El continente africano también está representado con Marruecos, un destino muy interesante y una ruta elegida por miles de trabajadores cada año.

Con las rutas de Alsa.es puedes ahorrar más de 30%

Con las rutas de Alsa.es puedes ahorrar más de 30%

Para poder estudiar realmente el ahorro que podrás disfrutar usando las distintas rutas que están disponibles en Alsa.es. hay que poner algún ejemplo concreto. Comparando los precios de un trayecto Madrid-Barcelona en AVE o autobús, vemos como el precio del billete de ida y vuelta de este último medio de transporte cuesta en torno a un 30% menos. La diferencia de precios con los encontrados con las aerolíneas más importantes y conocidas es mucho mayor. El mayor inconveniente que tiene desplazarse en autobús es la duración del trayecto. Actualmente los vehículos usados por Alsa son modernos, presentando grandes comodidades. Además, la gran mayoría de rutas de larga duración salen en horario nocturno, por lo que es un buen momento para descansar. Los más exigentes tienen la posibilidad de viajar en clase Premium. Los billetes tienen un mayor coste, pero los usuarios disponen de una mayor comodidad y espacio.

¿Cómo viajar siempre al mejor precio?

¿Cómo viajar siempre al mejor precio?

Sácale partido a las promociones y descuentos que hallarás en Alsa.es. Las rebajas pueden ser estacionales con precios especiales en períodos vacacionales a destinos turísticos importantes (destacando la Comunidad Valenciana). También encontrarás descuento para grupos de edad o estudiantes. La mayoría de ofertas que se encuentran presentan unos descuentos que pueden llegar hasta un 15%. Los más previsores también están de enhorabuena, con promociones de un 50% de descuento para aquellos usuarios que reserven sus billetes con más de 120 días de antelación.

Reserva online las mejores rutas de Alsa.es

Reserva online las mejores rutas de Alsa.es

Y es que Internet se ha convertido en una gran herramienta para ahorrar en cualquier ocasión. Ya seas una persona amante de la moda, de los videojuegos o de viajar, realizando tus compras y reservas a través de las webs especializadas podrás sacarle un gran provecho a tu presupuesto. Con las distintas rutas que te presenta Alsa.es no iba a hacer diferente. Viajar no tiene que ser sinónimo de gastar, y Alsa.es te lo pone muy fácil.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo