Manolo Blahnik debuta en la New York Fashion Week

Es posiblemente el diseñador más conocido de zapatos Galería

El diseñador Manolo Blahnik se acerca a la Semana de la Moda de Londres. El reputado diseñador de calzado presentará su colección para la próxima temporada en Londres, una ciudad que acoge cada año a las más prestigiosas firmas. Este diseñador mostrará al mundo el próximo septiembre sus innovadoras propuestas para el 2014, que por supuesto se desmarcarán completamente del resto de marcas para ofrecer sus habituales obras de arte hechas zapatos.

Manolo Blahnik presenta en la London Fashion Week su nueva colección

Manolo Blahnik realizará una presentación el domingo 15 de septiembre, desde las 10 de la mañana hasta las 16 de la tarde. Casualmente, ese mismo día también se darán a conocer las nuevas colecciones primavera/verano 2014 de Mulberry, L'Wren Scott, Mary Katrantzou, Jonathan Saunders y Topshop Unique. De momento no se conocen más detalles sobre la presentación de Blahnik y la sede aún está por confirmar.

Manolo Blahnik siempre ha querido estar en Londres

Manolo Blahnik siempre ha querido estar en Londres

El diseñador en anteriores ocasiones ha dicho de esta cita de Londres que "Todo el mundo ahora hace ahora un hueco para venir a Londres, ya que es muy diferente a las pasarelas de Milán y París". También quiso alabar la FashionWeek añadiendo que "Londres es muy importante para todos los compradores internacionales. Londres es el futuro." Aunque Blahnik nunca ha tenido una parada oficial en su calendario para asistir a esta pasarela internacional, sí es cierto que el diseñador de origen español estuvo muy involucrado en la London Fashion Week de la temporada pasada. Él mismo se encargó de todas las imágenes utilizadas en materiales de la campaña y el marketing, alegando que era un homenaje a su difunta amiga, Anna Piaggi. Además, Blahink también fue galardonado con el Premio Británico de la Moda en el 2012.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo