Barbour debuta en el mundo del e-commerce

Una de las prendas de la firma Galería

La marca de moda Barbour ha puesto en marcha su primer sitio de venta online en Reino Unido, en su intento de ofrecer directamente sus artículos a los clientes, situándose a la cabeza mundial en propuestas de comercio electrónico. El sitio web lanzado el 22 de agosto marca un nuevo territorio para Barbour, diferente a su propuesta anterior, la de vender sus productos en línea a través de un sitio de terceros llamado Barbour by Mail.

Una tienda online de diseño cuidado

En la nueva tienda online de la marca se han cuidado todos los detalles. Ofrece una experiencia para el usuario muy novedosa y un agradable diseño que ha corrido a cargo de la agencia digital Nation. Las soluciones de front-end también son obra suya, es decir, todo lo relacionado con la visualización y navegación del usuario. Por su parte, la agencia Sceneric fue la encargada de la funcionalidad del back-end, es decir, los sistemas de administración internos para Barbour.

Una nueva estrategida de marketing y próxima expansión online

Una nueva estrategida de marketing y próxima expansión online

Este lanzamiento del sitio de comercio electrónico viene después de una reestructuración del área de marketing de Barbour, cuya consecuencia fue el nombramiento de Paul Wilkinson como líder de un equipo de marketing global, con responsabilidades de relaciones públicas de marca y marketing digital. Wilkinson fue anteriormente director de la empresa de moda surfera Protest Boardwear y ahora pretende desarrollar en Barbour sus credenciales de marca y estilo de vida. La próxima meta será el despliegue de nuevas tiendas online para los mercados europeos durante el próximo año, además de un lanzamiento en los EE.UU.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo