El rey lanzará la nueva colección Christian Louboutin

Es uno de los diseñadores más prestigiosos Galería

El diseñador Christian Louboutin va a hacer su primera incursión en la industria del maquillaje, con el lanzamiento de una línea de cosmética de lo más completa. El rey de los zapatos de mujer emprenderá una nueva aventura con su gama 'Christian Louboutin Beauté', que promete ser tan especial como su calzado.

El rey de los zapatos prueba en la cosmética

El nombre de Christian Louboutin habla por sí solo, y su marca es actualmente un referente en el sector del calzado. Creó su icónica marca en 1991, con la apertura de su primera tienda en la Rue Jean-Jacques Rousseau de París. Ahora mismo su calzado de mujer es de los más buscados entre los productos de lujo, ya que como él mismo ha declarado, se trata de "los zapatos femeninos más prestigiosos del mundo". Esa filosofía la va a trasladar ahora al mundo de la cosmética, para alegría de sus seguidoras. Todo indica que dentro de poco las mujeres podrán encontrar el estilo icónico de las suelas rojas Louboutin en pintalabios y sombras.

Un lanzamiento confirmado y primeras especulaciones

Un lanzamiento confirmado y primeras especulaciones

Laboutin ya tenía pensado este lanzamiento de cosméticos desde hace tiempo, ya que como el mismo afirmó, "La aventura de lanzar una gama de belleza es una extensión natural para alguien como yo, alguien que le gusta engrandecer a la mujer, y formar parte de la creación de la belleza parece ser el paso correcto". Además, durante la celebración de su vigésimo aniversario como diseñador, las especulaciones de cómo será la gama de belleza no se hicieron esperar. Fue entonces cuando estuvo con una de sus amigas más queridas, Dita Von Teese, aumentando los rumores de que la vedette burlesque podría ser la imagen de la futura gama de belleza. En los próximos meses lo confirmaremos, es cuestión de esperar.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cosméticos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo