Mammut presenta sus nuevos pantalones con arnés para escalar

Mammut está presente en el mundo del deporte de aventura. Galería

La firma suiza Mammut presentó su innovador sistema integra Shorts para escalaradores. Este nuevo diseño es esencialmente un arnés Zephir que se combina con unos pantalones ligeros y elásticos. Estos pantalones cuentan además con un sistema de correas de Split de Mammut incluidos en el cinturón. Este artículo presentan una gran resistencia a los daños, además de tener dos porta materiales en los laterales, junto con los bolsillos traseros y otros dos bolsillos laterales. La prenda es lavable a 40ºC y presentará diseños específicos para hombres y mujeres.

Mammut presentó dos artículos innovadores y originales

Mammut presentó dos artículos innovadores y originales

Estos pantalones Mammut se presentaron en el espectáculo al aire libre de Kendal, y se venderán en torno a los 220 euros cuando lleguen a las tiendas especializadas. Además, también presentaron su nueva cuerda ecológica para escalada. Esta cuerda presenta un sistema de reciclado pre-consumo. Una forma de elaborar las cuerdas que no deja residuos contaminantes. Habitualmente se elabora estos artículos con un material que se denomina kermantle, el cual si genera residuos contaminantes.

La producción ecológica cobra una gran importancia

Mammut asegura estas cuerdas no presentan ningún problema de seguridad, ya que se está usando sólo el exceso que se genera en el proceso de fabricación. Esta innovadora y económica cuerda tiene un espesor de 9,8 mm y unas longitudes de 60 y 70 m. Su precio oscilará entre los 170 y 200 euros. ¿Qué te parece la elaboración y diseño de productos y artículos de escalada con materiales ecológicos y no contaminantes? ¿Tienes algún producto de Mammut entre tu equipo habitual? Recomienda esos artículos que consideres imprescindibles.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Pantalones Deportivos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo