Gilly Hicks y Abercrombie & Fitch se expanden

Gilly Hicks y Abercrombie, una pareja imbatible. Galería

Tras el lanzamiento de su nueva línea en el año 2008. La empresa fundada en Albany ha crecido de una forma constante y segura, inaugurando 28 establecimientos en todo el mundo. Esta expansión se ha debido a la venta de los productos de la línea femenina Gilly Hicks que han cobrado una gran importancia en sus tiendas Hollister.

Abercrombie destaca su crecimiento en los dos primeros trimestres

Abercrombie destaca su crecimiento en los dos primeros trimestres

Según declaraciones de Michael Jeffries: “Estamos encantados con los resultados que hemos obtenido este último año. Las ventas han crecido de forma constate. Estamos seguros que estamos en la línea para seguir creciendo.” Estos resultados se deben al esfuerzo de han realizado expandiendo los nuevos productos en las tiendas. Las ventas en el mercado femenino también presentan algunas dificultades, encontrándose algunas variaciones en los dos primeros trimestres. Jeffries, ha explicado que estos factores se deben a problemas macroeconómicos y a la dificultad de vender artículos para el mercado femenino.

Abercrombie encara con optimismo sus nuevos retos

La analista Jennifer Black dijo que incluir los productos Gilly Hicks en las tiendas Hollister ha sido una gran medida. “Creemos que la marca Gilly Hicks proporciona a las chicas que compran en Hollister un estilo de vida muy completo.” Añadiendo que una línea deportiva también sería una gran decisión. Jeffries comunicó que la compañía está valorando, muy seriamente, la expansión a otro tipo de artículos, como ropa interior, sombreros, cinturones, bolsos o joyas, que pueden ayudar a fortalecer a la firma internacionalmente. En la misma línea innovadora, Abercrombie también se ha asociado con la firma de calzado Keds, para que sus diseños se vendan en las tiendas Hollister.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo