Bulgari vende un collar por más de 1 millón de dólares

Bulgari Galería

¿Puede venderse un collar por un millón de dólares en estos días? Tras diversas tandas de llamadas y un montón de discusiones, cinco boutiques de Nueva York abrieron sus cajones, incluyendo la negativa de Harry Winston y Cartier para participar. Se seleccionó como en las mejores cosechas la mejor pieza de cada boutique.

Bulgari y el collar de doble vuelta Serpenti

En un libro dedicado a Elizabeth Taylor, Mi relación de amor con la joyería, esta recuerda como a menudo visitaba la joyería Bulgari durante el rodaje de Cleopatra. "Lo mejor de trabajar en Italia durante el rodaje de Cleopatra era poder visitar la joyería Bulgari". En 2011, acabados los días de control familiar en la joyería, el grupo LVMH adquirió el 61 por ciento de la compañía. La marca Bulgari bajo el dominio de LVMH continuó ofreciendo audacia en el color e inusuales mezclas de piedras preciosas y semipreciosas, salpicadas, por ejemplo, por el azul profundo de los zafiros entre el cremoso azul turquesa. Esta mezcla de brillos se convierte en una referencia para otros especialistas en joyería.

El collar más espectacular de Bulgari

El collar más espectacular de Bulgari

Serpenti, el collar de doble vuelta de Bulgari, diseñado como una serpiente, devuelve a la marca una creación original de 1940. Su enorme tamaño, cercano a las 30 pulgadas ( 76'2 centímetros), hace que pueda llevarse como un collar o como un cinturón, dando una o dos vueltas, con la cabeza de serpiente delante o detrás. Brilla y se mueve como una serpiente, y cada nivel individual engarza cuatro o más diamantes que se van incrementando en tamaño gradualmente. El collar contiene 3318 diamantes cortados (unos 215 quilates), lo que significa que son circulares y en forma de cono al mismo tiempo. El collar ha sido creado en oro blanco y el extremos engarza dos diamantes peraltados en forma de ojos de serpiente con un valor de 0'85 quilates cada uno.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Collares ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo