Nicole Kidman se convierte en la nueva imagen de Jimmy Choo

Jimmy Choo Galería

Apenas se podía reconocer a Nicole Kidman en aquellas fotos. La actriz de primera fila presentaba un dramático maquillaje para la nueva campaña de Jimmy Choo. La actriz ocupará las vallas publicitarias y protagonizará los anuncios para las colecciones de otoño/invierno 2013 y 2014.

Nicole Kidman como nuevo rostro de Jimmy Choo

Nicole Kidman como nuevo rostro de Jimmy Choo

Tomadas por Mikael Jansson, las fotos presentan a Kidman como "la seductora protagonista" y exploran tópicos del film noir (cine negro), las heroínas de Hitchcock y resumen la estética "potenciadora del glamour" de la firma. "Nicole ha captado a la perfección el estado de ánimo para nuestra colección otoño-invierno; su personaje presenta las múltiples facetas de la mujer Jimmy Choo para esta temporada - dura, sexi con un encantador halo de misterio", dijo Choi, el diseñador. Nicole dijo: "He disfrutado realmente desarrollando un personaje que era duro, sexi y controlado, teniendo una conexión con el fotógrafo. Mikael es muy intuitivo, él sabía lo que sentía y pensaba y era capaz de captarlo mediante la cámara" No es la primera vez que Kidman que Kidman es la cara de una firma de moda y previamente fue la embajadora de los relojes Omega en todo el mundo y la imagen del perfume Chanel Nº5. Nicole se hace cargo de la imagen de la colección al mismo tiempo que Sandra Choi pone en sus manos la dirección creativa de la marca, las imágenes verán la luz a partir de agosto de 2013 en todas las publicaciones de moda.

Kidman capta la esencia de Jimmy Choo

En cuanto a la colección su apuesta por los tacones stiletto de gran altura, los tacones que se confunden con botines y las formas equilibradas anudadas al tobillo siguen siendo una constante. Los tonos granates, verde oliva y el imperante negro marcan el paso de esta temporada de fuerte carácter años 50. Sin renunciar a toques vanguardistas e influencias militares los zapatos Jimmy Choo se dejan acompañar de otros complementos como gafas, bolso y joyas que desprenden sensualidad. Y Nicole Kidman sabe captar ese espíritu a la perfección.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo