Nuevas Gafas de sol Carrera diseñadas por Jimmy Choo

Jimmy Choo y Carrera Galería

Los zapatos Jimmy Choo son tan elegantes que aparecen en cualquier evento de Hollywood, por eso por qué no combinarlos con unas gafas? Carrera dice "sí" y busca un socio para realizar este proyecto. Carrera, la compañía clásica en creación de gafas de sol fundada en 1956, se asocia a Jimmy Choo mediante sombras de purpurina, impresiones de leopardo y diseños de oro y plata. De hecho, su dinámico diseño ha sido creado para insertar finas capas de seda en su estructura.

Primer vistazo: Carrera por Jimmy Choo

Primer vistazo: Carrera por Jimmy Choo

Para celebrar sus gafas ultra-glam, Jimmy Choo creó un vídeo con la modelo Aline Weber. Inspiradas en algunos flash-backs de la película Mullholland Drive se convierten de inmediato en un objeto para añadir a tu lista de deseos. Las gafas se basan en el clásico diseño años 50 y recuperan todo el glamour de esta época dorada. Siguiendo la tendencias en animal print, opta por un diseño que conjuga el print leopardo en tonos negros con un sinuoso dorado cercano al tono oro. Aunque hay un gusto más que evidente por el brillo, se opta por el equilibrio y la sofisticación.

El diseño de Jimmy Choo resulta impactante

Lo primero que resulta interesante del nuevo diseño de Jimmy Choo para Carrera es su atrevimiento. Aún guardando la forma clásica de las Carrera, cercanas por tono y tradición al mundo deportivo, se aporta un toque propio del alto lujo mediante el uso de detalles muy especiales. Desde monturas de pasta en las que el brillo dorado recuerda a la purpurina de una lujosa fiesta hasta estructuras con insertos de seda dan vida a una colección de gafas singulares y muy chic.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Gafas de Sol ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo