Nueva Gabardina Burberry presentada en Hong Kong

Shanghai es una ciudad que siente auténtica pasión por la moda de Burberry. Galería

La firma de moda exclusiva Burberry lanza una nueva colección de gabardinas. Para la presentación de estas propuestas de abrigo, Burberry no escatimó en esfuerzos. Celebrada en la ciudad china de Shanghai, se contó con la participación de prestigiosos profesionales de disciplinas tan dispares como el arte, la cultura, la moda, los negocios o los deportes. Para plasmar en imágenes las nuevas colecciones, Burberry confío plenamente en el trabajo del fotógrafo Trunk Xu.

Burberry se abre camino dentro del gigante asiático

Burberry se abre camino dentro del gigante asiático

Las imágenes de la presentación y de la colección se pueden ver online a través de la web, www.artofthetrench.com, como parte de una campaña de expansión en el continente asiático. Por este motivo, la ciudad elegida fue Shanghai. Además, para fortalecer este mercado, se contó con la participación de distintas personalidades de esta ciudad china, como Du Juan, que han posado en diferentes lugares de la ciudad, llevando estas gabardinas. El estilo sobrio de Burberry encaja a la perfección con el estilo de unas de las capitales financieras de Asia.

La tienda Burberry K11 se ha convertido en un referente de la moda exclusiva

La nueva gabardina podrá contemplarse en las tiendas Lavenue y Burberry K11, un establecimiento de dos plantas que abrió sus puertas en el pasado mes de mayo. Presenta una espectacular fachada digital, con una pantalla de vídeo LED de 670 metros cuadrados. Para promocionar esta prenda, se invita a los consumidores chinos a presentar sus propios retratos y fotografías. La actriz Cara Delevinge será la encargada de promocionar este evento artísticos en la tienda de K11 de Shanghai. ¿Qué opinas sobre está fantástica iniciativa? ¿Comprarías las nuevas propuestas de Burberry?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Gabardinas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo