Paul Frank colaborará con diseñadores indios americanos

Paul Frank colabora con diseñadores nativos americanos. Galería

Paul Frank, en colaboración con el Instituto de Arte Indígena Americano (IAIA) y el Museo de las Artes Indígenas Contemporáneas (MoCNA), se complace en anunciar el lanzamiento de su primera colección elaborada conjuntamente con cuatros diseñadores nativos americanos. La colección de moda se expondrá en el McCNA, en la ciudad de Santa Fé, Nuevo México.

Cuatro diseñadores nativos americanos participan en la última colección de Paul Frank

Cuatro diseñadores nativos americanos participan en la última colección de Paul Frank

El día de la presentación de las colecciones, el director de MoCNA, Patsy Phillips presentó el acto bajo el lema "Más allá de la tendencia tribal: Participación activa de los nativos americanos en la moda". Dicho acto contó con la participación de Jessica Metcalfe, autora del blog "Más Allá", Adrienne Keene de Apropaciones Nativas y Tracy Bunkoczy, Vicepresidente de Diseño de Paul Frank. Todos los participantes hicieron hincapié en la importancia que tiene la moda para desarrollar colaboraciones entre los pueblos indígenas y el mundo de la moda. También en este evento de presentación, cada uno de los cuatro diseñadores presentaron sus propuestas y los detalles que inspiraron estos diseños. La colección de Louie Gong incluye distintos bolsos, almohadas y mantas. En cambio, la diseñadora Autumm Aurora Gómez, presentó cinco colecciones de joyería. El toque moderno lo incluyó Candace Halcro, con una fabulosa colección de gafas de sol. El último diseñador Dustin Martin, apostó por las bandadas y las camisetas informales.

La firma Paul Frank se muestra encantada con esta colaboración

"Esta colaboración ha sido una oportunidad para nosotros de ayudar a crear conciencia sobre la diversidad cultural, que por desgracia, no se da con frecuencia en el mundo de la moda", dijo Elie Dekel, presidente de Saban Brands. "Nuestra asociación con estos cuatro diseñadores de talento, nativos americanos, ha sido el resultado de nuestro propio despertar. Esperemos que esta relación con Paul Frank sea la forma más apropiada de participar junto con las comunidades de nativos americanos". Estos productos están disponibles para su compra en la tienda de MoCNA y IAIA, los sitios web de los diseñadores que diseñaron estas propuestas y también en shop.beyondbuckskin.com. Si quieres obtener información adicional acerca de esta colección, visita www.paulfrank.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo