Impresionante nueva campaña de G-Star RAW

G-Star apuesta por un estilo innovador y atrevido. Galería

La nueva campaña de G-Star es impresionante. Bajo el eslogan “Destruir para crear” se esconde una campaña donde los fans de esta firma hallarán explosiones, una bailarina o una estrella del rock. No se trata de un anuncio para una campaña publicitaria de verano. Este anuncio está enfocado a una campaña que explora las grandes posibilidades que ofrece un tejido tan urbano e informal como es el denim.

G-Star Raw apuesta por unas líneas atrevidas e informales

G-Star Raw apuesta por unas líneas atrevidas e informales

G-Star RAW lanza su línea de Otoño-Invierno 2013 ofreciendo unos diseños que desarrolla el denim a niveles que no se han conocido. La bailarina americana Keenan Kampa y el guitarrista Sergio Pizzorno de Kasabian, ofrecen su imagen para unas colecciones que no dejarán a nadie indiferente. Estos dos artistas fueron elegidos por su auténtica pasión por la artesanía. Esta filosofía encaja a la perfección con las propuestas de la nueva campaña de G-Star Raw.

G-Star sorprende con unos diseños originales y atrevidos

Hay que destacar que esta firma sólo utiliza en la elaboración de sus prendas el algodón orgánico, rechazando tajantemente aquellas sistemas de diseños que no sean sostenibles. La colección que llegará a las tiendas especializadas a partir del mes de septiembre, continua la exploración de G-Star con el denim y sus ilimitadas posibilidades. El vídeo de la campaña ha causado sensación, el protagonista es un perro esquelético que se transforma en el dúo estrella compuesto por Kampa y Pizzorno, Con una facturación técnica impecable, esta apuesta, sin duda alguna, indaga en una nueva filosofía que recupera la originalidad y la innovación, rompiendo las ideas preconcebidas de los diseños de G-Star para chicos.

Disfruta de su increíble spot

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo