Nuevo dispensador Nespresson edición Donkey Kong

Donkey Kong se suma a los diseños de Nespresso. Galería

¿Eres un auténtico apasionado de los videojuegos? ¿Disfrutas jugando con la Nintendo un viernes por la noche y vibras con los saltos del Super Mario Bros o el Earthbound? ¿Te encanta la estética de las imágenes en 8 bits? Si has respondido afirmativamente a estas preguntas, el nuevo Donkey Kong Nespresso llamará tu atención. El nuevo lanzamiento de Nespresso se convertirá sin duda en un artículo deseado por los coleccionistas de los videojuegos.

Nespresso recupera la estética del Donkey Kong

Nespresso recupera la estética del Donkey Kong

Creado por Hologramer, esta máquina de café se puede considerar como una auténtica obra de arte. Se inspira en el clásico juego Donkey Kong, ofreciendo un diseño que recoge la esencia del juego original. Se trata de una forma divertida y original de tomar un buen café por la mañana. Esta propuesta de Nespresso captura a la perfección la nostalgia que desprende el juego original a través de unos personajes increíblemente tallados en esta fabulosa máquina de café.

¿Comprarías la nueva edición de Nespresso?

Esta máquina contiene exactamente 50 cápsulas. Dentro de su estructura, se puede ver fácilmente como las cápsulas pueden rodar perfectamente de arriba a abajo. Sus dimensiones son de 360 mm de ancho y 440 mm de alto, con un diámetro de 10mm. Esta máquina es el regalo perfecto para los amantes de los videojuegos clásicos, anteriores a la época del Angry Birds o Candy Crush. ¿A qué esperas para disfrutar del Donkey Kong Nespresso en la cocina de tu hogar? ¿Tienes alguna edición especial en tu casa? Cuéntanos tu experiencia con Nespresso y recomienda ese modelo que consideras imprescindible.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo