Nespresso orgulloso patrocinador del Team New Zeland

Nespresso patrocina al Emirates Team New Zealand. Galería

Nespresso es una de las empresas que colaboran con el Emirates Team New Zealand, uno de los principales favoritos para la 34ª Copa América de vela. Como parte del acuerdo comercial, Nespresso ha lanzado al mercado una máquina denominada Emirates Team New Zealand Limited Edition. Richard McEwan de Papamoa y Fiona Morrison de Ohauiti Taurangam han sido agraciados con una de las 150 máquinas que se han elaborado de la Limited Edition ETNZ disponibles en Nueva Zelanda. Cada una vale 899$. Nespresso y ETNZ comparten una visión y un compromiso común con la innovación continua, teniendo el objetivo de crear equipos dinámicos que muestren una gran pasión por su trabajo.

La dirección de Nesspreso valora positivamente este acuerdo

La dirección de Nesspreso valora positivamente este acuerdo

“Estamos orgullosos de apoyar a un equipo tan talentoso con el que compartimos estos valores comunes”, dice Guillaume Chesneau, Director de Nespresso Nueva Zelanda. Y añadió: “Estamos muy contentos de lanzar esta edición limitada como expresión de ese apoyo a la preparación del Emirates Team New Zealand para disputar la Copa América."

La Edición Limitada de ETNZ presenta un diseño atractivo e innovador

Esta edición especial está diseñada en un elegante cuerpo de aluminio negro. Esta máquina permite a los amantes del café experimentar las sensaciones que obtiene un auténtico barista. La minuciosa preparación de un café profesional se puede realizar sin salir de la comodidad del hogar. La Edición Limitada ETNZ presenta el logotipo del equipo en la parte superior, compartiendo protagonismo con el logo de Nespresso que se encuentra en el lateral de la máquina, junto con distintas banderas de señales marítimas. Esta Edición Limitada se encuentra disponible en la tienda online de Nespresso, www.nespresso.com y a través del Club Nespresso.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo