Paul Frank y Signorell diseñarán las nuevas colecciones

Paul Frank apuesta por una moda divertida y auténtica. Galería

Paul Frank anunció recientemente un acuerdo con Signorelli para producir una nueva línea de ropa destinada al mercado femenino de EEUU. Estas colecciones llegarán a las tiendas especializadas de todo el país a partir de este otoño. La nueva colección incluye una amplia variedad de camisetas con print artísticos. Estos diseños están elaborados en Estados Unidos y apuestan por una moda divertida y original. “Estamos encantados de colaborar con Signorelli y esperamos poder ofrecer los nuevos diseños y estilos de moda para los fans de Paul Frank”, dijo Kirk Bloomgarden, Vicepresidente de productos de consumo en Saban Brands. Para obtener más información acerca de Paul Frank y Signorelli, puedes visitar www.paulfrank.com y www.signorellibrands.com.

Paul Frank y Saban Brands, una combinación de éxito

Paul Frank y Saban Brands, una combinación de éxito

Adquirida en 2010 por Saban Brands, Paul Frank se fundó en el año 1997 en una ciudad costera de California. Los complementos y accesorios se convirtieron en la gran especialidad de esta firma que con el paso de los años ha ido creciendo hasta obtener un gran prestigio internacional. Actualmente, sus diseños se inspiran en el mundo del arte y del entretenimiento, siempre apostando por la innovación, la vanguardia y los objetos cotidianos. Gracias a una política de colaboración muy eficaz, Paul Frank distribuye ropa y accesorios para todas las edades, además de libros, artículos de papelería, gafas, artículos de decoración para el hogar o incluso bicicletas. Saban Brands (SB) se formó en el año 2010 como una filial de Saban Capital Group. Su objetivo es claro, obtener beneficios de las marcas de consumo a través de contenidos, medios de comunicación y comercialización. SB aplica un enfoque de gestión que mejora y amplia los mercados y los consumidores de sus marcas en todo el mundo. La compañía proporciona un gestión integral, ya que se encarga de la comercialización, promoción y desarrollo estratégico, a través de iniciativas directas al consumidor, extensiones de propiedad especializadas o desarrollo de un diseño creativo.

Signorelli se suma a la gran familia de Sand Brands

Signorelli es una firma que diseña ropa femenina. Sus propuestas están destinadas a todas las edades, encontrándose diseños específicos para las jóvenes y niñas. Destacan sus camisetas estampadas, tops y ropa deportiva. Signorelli cuenta con una amplia experiencia en el sector, pudiendo presumir de trabajar con los principales distribuidores y firmas de Estados Unidos. El objetivo de Signorelli es garantizar que los minoristas y consumidores cuenten con unos productos de calidad, que presentan unos diseños de tendencia sin precedentes.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo