Nueva colección de vestidos de Cuero en Asos

Los vestidos de cuero presentan un estilo independiente y original. Galería

El cuero regresa con fuerza para esta temporada Otoño-Invierno 2013. Este tejido cobra una gran importancia convirtiéndose en unos de los principales reclamos de los diseños más innovadores. Las nuevas tendencias de la moda incorporan diseños elaborados en cuero, no pierdas la oportunidad de incluir en tu fondo de armario estas fantásticas propuestas.

Los vestidos de cuero de Asos destacan en la nueva colección Otoño-Invierno

Los vestidos de cuero de Asos destacan en la nueva colección Otoño-Invierno

Uno de los modelos más destacados es este nuevo modelo que se encuentra en Asos. Un vestido Skater elaborado en cuero negro que es ideal para las amantes de la moda más chic. Este vestido de tendencia ha recibido excelentes valoraciones, convirtiéndose en una de las prendas más importantes de esta temporada Otoño-Invierno. Con este vestido podrás añadir un nuevo estilo a tu vestuario, logrando un aspecto más rebelde e independiente. Puedes conjuntarlo con unas botas o bien, con tus mejores zapatos de tacón y un collar elegante y cargado de glamour. Descubre todas la posibilidades que te brindan estas fabulosas prendas. ¿Quién decía que la moda de la temporada de Otoño-Invierno era aburrida y carente de personalidad?

¿Cómo combinarías este vestido de cuero de Asos?

Nos encanta todo lo relacionado con este vestido, ya que presenta una perfecta combinación entre un diseño atractivo y moderno y un coste más que interesante. Su precio es increíble, ya que se puede adquirir por tan sólo 50 euros. No pierdas la oportunidad de comprar esta prenda que tanto dará que hablar esta temporada. ¿Te comprarías este vestido de cuero? Nos gustaría conocer tus experiencias con las compras online y saber como combinarías esta propuesta de Asos para disfrutar de un look urbano y rebelde.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo