LeBron y Selena celebran con Nike los 25 años del Just Do It

Nike celebra el 25 aniversario de su lema Just Do It Galería

¿Qué puedes hacer tú? ¿Puedes correr una milla? ¿Puedes bailar? ¿Puedes luchar? Gran idea. Nike celebra sus éxitos en el mundo del deporte celebrando el 25 aniversario de su famoso lema ¨Just Do It¨. Este concepto esconde algunas de las campañas publicitarias más exitosas de todos los tiempos. Este último anuncio de Nike cuenta con la de producción de la compañia MJZ, dirigiéndolo Nicolai Fugslig. El actor Bradley Cooper es el encargado de narrar una historia de superación. Esta voz en off se encarga de desmerecer los logros de los deportistas que a su vez consiguen alcanzar unas cotas mayores.

Nike reúne a LeBron James y Serena Williams en un fantástico spot

Nike reúne a LeBron James y Serena Williams en un fantástico spot

Este spot apuesta por la motivación, llamando a la acción a los atletas amateur. Sea cual sea la disciplina deportiva hay que darlo todo cuando se entrena o se compita. Da igual se corres, o si montas sobre un toro o te atreves con un rinoceronte. El objetivo final es vencer a grandes estrellas como el jugador de baloncesto LeBron James, el futbolista Gerald Piqué, el boxeador Andre Ward o la tenista Serena Williams, los cuales hacen un cameo en dicho spot.

Opina sobre la nueva campaña publicitaria de Nike

Las campañas de las grandes firmas deportivas nunca pasan desapercibidas. Muchos actores o auténticas estrellas del mundo del deporte forman parte del atractivo de estas campañas publicitarias.¿Qué te ha parecido este spot? Tu opinión es muy importante para nosotros. Cuéntanos si te ha sido divertido ver a auténticos profesionales compitiendo contra deportistas comunes. No dudes a la hora de dejar cualquier comentario sobre esta campaña de Nike. Como la compañía americana diría ¨Just Do It¨

¿Te apasiona el deporte? Disfruta con tus estrellas preferidas

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Deportiva ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo