Madres famosas e hijas presentan la colección Ralph Lauren

Ralph Lauren Galería

La dulzura y el comercio emergieron en el desfile de moda para niñas de Ralph Lauren celebrado en Sagaponack, Nueva York. Un grupo de madres famosas, que incluía a Jessica Alba, Christie Brinkley, Edie Falco, Tiffani Thiessen, Cristina Cuomo, Katharine Ross, Minnie Mortimer, Kelly Bensimon and Zoya Loeb se reunieron en las afueras de los Establos Wölffer Estate con sus pequeñas hijas, muchas de ellas vestidas de Ralph Lauren, consiguiendo como era de esperar un efecto adorable.

Madres famosas e hijas presentan la colección de otoño de Ralph Lauren

Madres famosas e hijas presentan la colección de otoño de Ralph Lauren

“Soy fan de Ralph y pensé que sería divertido hacer algo como esto,” dijo Alba, quien dio la bienvenida a los invitados al evento con un breve discurso. Sus dos hijas, Honor and Haven, fueron vestidas con vestidos de estilo náutico de algodón de Ralph Lauren y Mary Janes explicó como ellas se habían inspirado en la hípica y los establos. Alba había coleccionado algunas de sus propias prendas para sus hijas — aunque tenía dudas sobre guardar las prendas hasta que se hiciesen mayores. “Estoy pensando muy rápido que no sé si les importará. Sin embargo, yo de momento las guardaré esperando que les gusten” razonó, con una carcajada.

El desfile de mamás e hijas de Ralph Lauren en Nueva York fue un éxito

El show tuvo como protagonistas a unas niñas preciosas, que desfilaron sobre una pasarela instalada en el centro del establo, mientras el público tomaba asiento sobre alforjas de heno. Los invitados celebraron cada colorido look, con apuestas tan fuertes y preciosas como las chaquetas de terciopelo, vestidos de tweed, suéters tricotados con patrón de cable o patrones de estilo Fair Isles, tejidos tejanos vivamente tintados, ropa interior y vestidos de campesina. La canción de Mika “Popular Song” perfectamente usada en el desfile encajaba perfectamente con las entusiasmadas niñas que hábilmente disfrutaban desfilando. “Se trata de una muestra de nuestra Colección para mujeres y las líneas Blue Label” explicó David Lauren, vicepresidente ejecutivo de la marca, encargado de marketing y comunicaciones en la Corporación Ralph Lauren, sobre los sofisticados looks que llevaban los niños. “Mi padre siempre quiso vestir a los pequeños del mismo modo que vestía a los adultos y eso siempre ha sido parte de la magia de la firma" Un vídeo del show, con muchas imágenes del backstage, harán su debut a la vez en las websralphlauren.com y saksfifthavenue.com el 5 de septiembre “Es lo que llamamos mercadocio,” añadió Lauren sobre la propuesta online. “Eso acerca el show a la vida. Madres e hijos pueden verlo juntos.”

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo