H&M acerca la moda de calidad y barata a los hombres

H&M y David Bechkam forman un equipo imbatible. Galería

Como era de prever, las colecciones para hombre de H&M se han convertido en un rotundo éxito. A pesar de especializarse en moda femenina, el salto que ha dado esta firma sueca en sus líneas masculinas ha consolidado esta marca como unos de los principales referentes internacionales. Apostando por un estilo urbano y moderno, sus consumidores masculinos se ven reflejados en unas propuestas diseñadas por y para ellos. Si además, se suman a sus campañas publicitarias, deportistas que marcan tendencia como David Becham, el resultado sólo se puede considerar como excelente.

David Beckham se apunta a las últimas colecciónes de H&M para hombres

David Beckham se apunta a las últimas colecciónes de H&M para hombres

En su nueva colección destaca una apuesta firme por las prendas bodywear. Ropa interior, camisas de tiro y pijamas que combinan una estética deportiva con la comodidad y sencillez de la ropa informal. Los tonos blancos y grisáceos se combina en unas prendas de marcado espíritu deportivo. Con la linea bodywear David Beckham podrás lucir una imagen de tendencia dentro de tu hogar.

H&M apuesta por una amplia variedad de outfits

H&M apuesta por una amplia variedad de outfits

Pero no sólo la moda bodywear cuenta con un espacio destacado en las colecciones de H&M para hombres. Dentro de su catálogo encontrarás todo tipo de camisetas y camisas. De tirantes, cortas o largas, combinan a la perfección con tus pantalones o jeans preferidos. Apuesta por unas bermudas o shorts si quieres disfrutar de una imagen joven, informal y veraniega. Su ropa de abrigo te ofrece una gran variedad de jerséis, cardigans y chaquetas. Confía en H&M para completar toda tu ropa de temporada.

La moda más elegante encuentra un espacio destacado en H&M

La moda más elegante encuentra un espacio destacado en H&M

La elegancia es otro de los puntos fuertes de sus líneas masculinas. Los conjuntos de trajes y americanas presentan un hombre moderno y amante de la moda de tendencia. Estos diseños buscan combinar un estilo urbano, con un toque sofisticado y actual. Puedes adquirir conjuntos completos o comprar distintas chaquetas, chalecos o pantalones para desarrollar un estilo único y personal.

Conoce en profundidad las ventajas de las compras online

Conoce en profundidad las ventajas de las compras online

¿Todavía no conoces todos los beneficios que tienes con las compras online? Visita tiendas online como Zalando, Asos o Sarenza para descubrir una selección de firmas de ropa, calzado y todo tipo de complementos, única en el mercado. En unos pocos minutos puedes comprar tus prendas preferidas de la colección de H&M para hombres y los zapatos o accesorios que mejor combinan con ellos. Este tipo de compras las puedes pagar mediante métodos rápidos y seguros como tarjetas de crédito, débito o PayPal, o incluso sistemas más tradicionales como el pago contra reembolso o una transferencia bancaria. Aunque estos dos últimos sistemas no están tan extendidos.

Aprovecha los mejores períodos de rebajas del mercado

Aprovecha los mejores períodos de rebajas del mercado

¿Quieres sacarle una gran partido a tu presupuesto? Aprovecha las fantásticas secciones outlets que hallarás en las tiendas online recomendadas anteriormente. Disponibles durante todo el año, tienes unos descuentos superiores al 50% en prendas de temporadas anteriores. También, los establecimientos online se suman a los distintos períodos de rebajas estacionales, convirtiéndose en una magnífica oportunidad de comprar al mejor precio las prendas y artículos que estabas buscando. Haz la prueba, compra tus propuestas preferidas en las tiendas online y disfruta de la moda como te mereces.

Te dejamos con el excelente anuncio protagonizado por David Beckham

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo