Benetton España catálogo

Benetton España catálogo Galería


El catálogo de Benetton en España para esta primavera-verano ha echado a andar. Sin duda, el catálogo de Benetton para España es uno de los más privilegiados en cuanto a cantidad en la oferta.

La popular empresa italiana sigue fiel a su estilo: calidad, romanticismo y confort unidos a la originalidad. Lo que ha hecho famosa a Benetton es su apuesta por el colorido, que desde los comienzos de la empresa en los años 50, ha sido la principal marca de distinción que los ha caracterizado. Hoy en día, el crecimiento y gran acogida de Benetton les ha impulsado a comercializar incluso perfumes y demás artículos personales. La expansión no conoce límites.
Benetton España catálogo

Benetton España: catálogo primavera-verano

Benetton España: <a rel='nofollow' href='http://www.olsol.com/undercolors/intimo2.html' target='_blank'>catálogo primavera-verano</a>

Colorido, atrevimiento y el estilo joven, desenfadado y original. Esos son los elementos que están íntimamente ligados a la nueva colección de Benetton. El estilo joven está omnipresente en todos los estilos. La ropa interior "Basic" es simple y confortable pero sobre todo tremendamente decorada con multitud de colores vivos, rayados, dibujos e incluso motivos militares.

Las mismas características predominan en las prendas femeninas. Las camisetas y los complementos destacan por su viveza y su alegría. Sin embargo, la ropa interior es mucho más discreta y formal en cuanto al colorido, destacando sobre todo por su adaptabilidad y comodidad.

Benetton catálogo España

Benetton te anima a abrir tu tienda

Si te identificas con el carácter innovador y el estilo de Benetton y te consideras una persona emprendedora, la firma italiana te invita a plasmar tu creatividad y buen gusto abriendo tu propia tienda Undercolors. Para los que no tienen miedo por perseguir su sueño. La idea es que te unas a una franquicia impulsada por Benetton España y que está colonizando el país entero. Si eres valiente y tienes ilusión, puedes conseguir más información en su página web.
http://www.youtube.com/watch?v=tw7xTw-5CeM

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo