Todo el deporte está en el catálogo 2013 de Sprinter

Algunos artículos de los disponibles Galería

El catálogo 2013 de Sprinter te proporciona todo lo necesario para hacer deporte, con artículos de primeras marcas y secciones muy completas tanto de adultos como de niños. La variedad disponible y la presencia artículos de ropa o calzado para numerosos deportes, la convierten en un valor seguro para encontrar lo que buscas. Esta cadena, además de las tiendas físicas, cuenta también con una página web donde puedes comprar cualquier artículo del catálogo a buen precio y sin complicaciones.

El mejor catálogo deportivo 2013 en Sprinter

El mejor catálogo deportivo 2013 en Sprinter

En el catálogo 2013 de Sprinter están disponibles artículos de categorías muy diversas, ya que es de los más amplios del sector. Por ejemplo, se pueden encontrar soluciones para natación, fútbol, atletismo, baloncesto, tenis, golf, outdoor o fitness. La ropa y el calzado es lo más demandado, y este 2013 viene cargado de novedades. Están disponibles zapatillas de running con las últimas tecnologías y evoluciones para que los aficionados o deportistas rindan al máximo en todo tipo de modalidades. También se pueden encontrar modernos chándals con tejidos diseñados para facilitar la transpiración y el enfriamiento del cuerpo al hacer deporte. Además las camisetas, tops, shorts deportivos o sudaderas siempre están disponibles, de marcas punteras o de firmas propias que tienen la mejor relación calidad-precio. Los colores que más se llevan en las prendas de ropa este año son los atrevdos turquesas, naranjas o fucsias, aunque siempre se pueden encontrar tonos tradicionales como el azul marino y el negro.

Sprinter tiene marcas propias de gran calidad

Sprinter tiene marcas propias de gran calidad

No hay que olvidar que en el catálogo de Sprinter siempre se ofrece la solución más económica en cada grupo de productos, que suele corresponder con una de sus marcas asociadas como Silver, Ipso o Mitical o Up. En estas firmas la calidad es muy buena, pero son más económicas porque no realizan grandes inversiones en publicidad y su distribución está garantizada en esta cadena.

Compra en tienda o en la web

Compra en tienda o en la web

A la hora de comprar alguno de los productos de Sprinter, debes saber que dispones de dos opciones y ambas son muy recomendables. Por un lado están las tiendas físicas, grandes establecimientos donde podrás conseguir los artículos deportivos de marca y tener asesoramiento personalizado gracias a los profesionales que allí trabajan. Multitud de tiendas de la cadena están en el levante español, por ejemplo en Valencia, Benidorm o Torrevieja. No obstante, en otras ciudades del interior como Zamora, Valladolid, Soria, Sevilla, Córdoba o Madrid, también está presente. Hay muchas más, pero en los lugares donde no haya establecimiento físico se puede comprar online cómodamente.

Decídete a hacer tus pedidos online y ahorra

Decídete a hacer tus pedidos online y ahorra

La tienda virtual de Sprinter dispone de toda la variedad del catálogo 2013 para que puedas elegir lo último en deporte. También se lanzan descuentos exclusivos online, y hay una sección de rebajas en la que puedes encontrar los mayores chollos. El sistema de compra es completamente fiable, con varias opciones de pago que incluyen tarjeta Visa o Mastercard, así como PayPal. Por otro lado, te encantará saber que el envío es completamente gratis si lo recoges en la tienda más cercana a tu domicilio, aunque también lo puedes recibir en tu domicilio a un precio de sólo 5.95€ adicionales.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Fitness y musculación ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo