El 3x2 de Carrefour.es arrasa con la crisis

El 3x2 de Carrefour.es arrasa con la crisis Galería

¿A quién no le gusta ahorrar? Y es que en estos tiempos de crisis una ayuda en el precio de los productos del día a día es de agradecer y ¿dónde mejor que en carrefour.es y en su 3x2 para conseguirlo? En su página oficial encontrarás importantísimos descuentos en alimentación, moda, en calzado, en motor, en alimentación animal o en complementos para el hogar, ¡todo ello con la calidad de grandes marcas como Fairy, kellogs, Friskies, Valtra o Desigual!

Ofertas 3x2 de Carrefour.es, el ahorro de tu vida

Ofertas 3x2 de Carrefour.es, el ahorro de tu vida

Todos hemos sufrido y sufrimos las consecuencias de la difícil economía mundial y ¿quién mejor que carrefour.es y sus ofertas 3x2 para ayudarnos a saltarla? Cada temporada, este mercado presenta una impresionante promoción: ¡tres artículos por el precio de dos! Conseguirla es realmente fácil y sencillo ya que éste nos permite disfrutarlas tanto en sus hipermercados o mercados físicos como en su portal online. Comprar tres litros de aceite desde el sofá de nuestra casa y pagar solamente dos ¿qué más podríamos pedir? Y es que la promoción afecta de una forma principal a los productos de primera necesidad como leche, papel higiénico, galletas, arroz, macarrones o lavavajillas líquido. Aun así, algunos productos de cosmética, de motor, de alimentación para animales o de moda también gozan de esta fantástica promoción.

¿Quieres saber cuáles están de oferta?

Encontrar la oferta perfecta para ti es fácil y sencillo gracias a su portal online www.carrefour.es. Con él no tendrás ni que moverte del sofá. Además, tienes varias opciones de búsqueda. Si prefieres algún artículo en especial puedes buscarlo de forma rápida y sencilla gracias a su buscador, agregando algunos criterios y seleccionando la categoría en la que esté incluido. Si prefieres darte un paseo online por sus tiendas yo te recomiendo que le eches un ojo al catálogo de temporada. Está disponible en su web y en él encontrarás todas las ofertas y las promociones 3x2 del gigante francés.

Y después, ¿cómo compro con éstas ofertas?

Si ya te has dejado seducir por el ahorro de carrefour.es y por sus promociones 3x2 es hora de pasar a la acción. En cualquiera de sus mercados físicos puedes hacerte con los productos de oferta fácilmente ya que están promocionados con grandes carteles o con precios destacados. Si odias hacer cola o esperar a que las tiendas abran pásate a la moda de comprar por Internet. En Carrefour.es tienes una sección de compra en donde puedes conseguir los principales productos de la marca o los artículos de las mejores casas como Fairy, Calgon, Friskies, Hero Baby o Scotex. Además, los productos de oferta 3x2 están resaltados y podrás encontrarlos rápidamente. Pagarlo tampoco es un problema. Si tienes una tarjeta de crédito o una tarjeta de débito puedes abonar tus compras de forma interactiva. Las compras online también pueden ser abonadas con tarjetas, además del mítico pago metálico. Yo me voy a comprar y tú ¿vas a dejar pasar este ahorro?

¿Quieres saber cuánto puedes ahorrar?

Si ya te has enamorado de las ofertas 3x2 de Carrefour.es pero no sabes cuánto puedes ahorrar mira atentamente: Esta tarde he ido al supermercado más cercano de mi casa y me he decidido por realizar algunas compras, obviamente beneficiándome de las increíbles ofertas 3x2. En total, por comprar 3 litros de aceite de oliva virgen (imprescindible en toda dieta) de la arca Ybarra, tres paquetes de atún claro en aceite de girasol de Calvo, 3 packs de tomate frito Apis (me encanta el sabor que le da a los macarrones) y seis paquetes de leche sin lactosa de Carrefour.es he tenido que pagar 20,67. ¿Qué dónde está el ahorro? Pues el ahorro está en los ¡10,29 € que me he ahorrado por mi compra! Y es que con esta fabulosa oferta la leche en vez de 0,97 me cuesta 0,67, el tomate frito en vez de 1,60 me cuesta 1,11 y el aceite me reduce ¡más de 4 € en la cesta! ¿Te vas a perder estos increíbles descuentos? Este año vamos a ahorrar y mucho con las ofertas 3x2 de Carrefour.es

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo