Regálate sensualidad en la online shop de Intimissimi España

Regálate sensualidad en la online shop de Intimissimi España Galería

Si hay algo que nos gusta a las mujeres es sentirnos sensuales y seductoras. ¿Quién mejor que Intimissimi y su tienda online española para ayudarnos? Para esta nueva temporada, la firma juega con temas refinados e intrigantes, aunque en algún que otro diseño se perciba un cierto aire mediterráneo. Con el catálogo de Intimissimi España a todas nos entran ganas de renovar nuestro vestidor. Y es que sus diseños son extremadamente sexys y románticos.

Intimissimi, regálate seducción

Intimissimi, regálate seducción

¿Alguien digo que el blanco no era sexy? La nueva colección de Intimissimi España juega con el perla y el blanco consiguiendo unas prendas súper seductoras, ahora puedes comprarla en su online shop.

Enaguas de seda

Enaguas de seda

A mí me han enamorados sus enaguas de seda con la espalda al descubierto. Son frescos, suaves, ligeros y muy, muy femeninos. ¡Y solo cuestan 14 €!

Sujetadores

Sujetadores

Es imposible disfrutar del catálogo de la firma sin comprar uno de sus sujetadores. Esta primavera la firma apuesta por colores polvorosos, similares a los del atardecer. Aunque también puedes encontrarlos en negro chocolate o en color marfil.

Sujetadores Intimissimi de poliamida

Sujetadores Intimissimi de poliamida

Están diseñados con elastano y poliamida. Algunos diseños tienen un encaje muy sensual y romántico alrededor y otros muchos tienen un efecto estilizador que aumenta el tamaño del pecho. ¡A mi esos me encantan!

Colección cápsula

Colección cápsula

Toda la colección es asombrosa y se presenta como la mejor propuesta del verano. Pero sin duda lo que más llama la atención es su colección cápsula.

Diseños cápsula

Diseños cápsula

Es totalmente atemporal y puedes usarla tanto en verano como en invierno. Sus diseños son muy ajustados y están hechos totalmente de cuero. ¿Hay algo más sensual? Su precio es algo más elevado que las demás prendas pero créeme, merece la pena.

Grandes descuentos

Grandes descuentos

Esta temporada, regálate la mejor sensualidad con la online shop en español de Intimissimi. Puedes hacerte con sus diseños en cualquiera de las tiendas de moda que encontrarás en la red como Zalando o El Corte Inglés. Aun así, si lo que buscas es su nueva colección y grandes ofertas yo te recomiendo su tienda online. ¡En ella puedes conseguir descuentos de hasta el 50 % sin hacer cola!

Apuesta por Intimissimi España y consigue grandes ofertas

Apuesta por Intimissimi España y consigue grandes ofertas

A la hora de pasar por caja puedes pagar de forma rápida y sencilla con cualquiera de las tarjetas de crédito o de débito aceptadas, desglosadas en su página web oficial. También aceptan pagos con PayPal. Además, si no estás conforme con la ropa adquirida puedes devolverla sin gastos de gestión. Yo ya lo tengo claro, Intimissimi es mi aliada. ¿Cuál es tu firma?

¿Quieres conocer más acerca de Intimissimi y su colección?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Interior & Calcetines ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo