El estilo más clásico y femenino vuelve en 2013 con Trucco

Uno de los diseños clásicos de Trucco Galería

Trucco ha vuelto a su esencia clásica en las colecciones de 2013, ofreciendo a la mujer cientos de posibilidades para vestir con elegancia. El lujo y la sofisticación están presentes en muchas de sus prendas, pero también sabe mantener su inigualable estilo en artículos informales. Cada colección es una joya en sí misma, de modo que no te costará encontrar esas prendas estilosas que estás buscando, ya sea en sus tiendas físicas o en su página web.

El estilo más elegante en Trucco

El estilo más elegante en Trucco

Trucco siempre se ha caracterizado por ofrecer prendas elegantes con un toque de sofisticación, pero además en 2013 ha retomado esa esencia clásica de antaño en muchos de sus diseños, con un estilo completamente renovado. Tiene un amplio catálogo de prendas para satisfacer las necesidades de mujeres de toda clase, desde las blusas informales más vistosas, a los trajes de chaqueta más formales.

 

Las colecciones de Trucco para 2013 te enamorarán

Las colecciones de Trucco para 2013 te enamorarán

Una de las más buscadas es la colección Blue, con diseños siempre basados en este color, y que ofrece prendas muy diversas para la ciudad, con estilo urbano pero sobrias y artesanales. También está disponible la colección Minimal Art que promete revolucionar el otoño para llenarlo de blancos y grises, con toques en colores de moda como el turquesa. En este catálogo están presentes vestidos informales muy versátiles y femeninos, así como chaquetas de punto y blazers pensados para la mujer de hoy pero sin perder de vista las líneas clásicas.

Empápate de color con la colección Digital Print

Empápate de color con la colección Digital Print

Por su parte, la colección Digital Print de Trucco es la que pone más énfasis en el color, con diseños repletos de rosas y morados.. Sus sencillas líneas y la apuesta por prendas tradicionales como las blusas o camisas, logran la combinación perfecta. Es la elección más acertada si quieres dar el toque alegre a cualquiera de tus outfits, ya sean informales, de trabajo, o para ocasiones especiales.

Compra en Trucco online o en las tiendas físicas

Compra en Trucco online o en las tiendas físicas

Actualmente tienes muchas opciones para comprar en Trucco, ya que además de sus tiendas físicas disponen de una web en la que puedes hacer los pedidos con un excepcional servicio. Todas sus colecciones también están presentes en la tienda online, con la ventaja de olvidarte de las colas de las tiendas para comprar desde casa cómodamente.

Compra en Internet con los mejores servicios

Compra en Internet con los mejores servicios

También es una fantástica elección comprar online por los servicios ofrecidos por la web de Trucco, que son de lo más eficaces. Por ejemplo, puedes disfrutar de un envío gratuito mediante agencia de transporte eligiendo las tiendas físicas como lugar de entrega, así que al ir a recogerlo también puedes probarte las prendas o cambiarlas si no te convencen. Además está la opción de entrega a domicilio por un coste ínfimo, o gratis si compras más de 150€. No olvides que también están disponibles varios métodos de pago para que elijas lo que más te convenga, desde tarjeta de débito o crédito, hasta el sistema PayPal inclusive. http://3.bp.blogspot.com/-EZyE0wxg6UE/UYuHl8M02GI/AAAAAAAABew/eNJOhCgItaI/s640/TRU9.jpg http://mm.catalogosdemoda.es/uploads/catalogo-trucco/catalogo-trucco-primavera-verano-2013-azul.jpg

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo