Bijou Brigitte, 50 años de glamour y estilo ahora en español

	Bijou Brigitte, 50 años de glamour y estilo ahora en español Galería

Como cada temporada, el buen tiempo trae consigo una buena dosis de color y alegría, no solamente en las prendas, también en los complementos. Gracias a Bijou Brigitte, ahora en España podemos encontrar anillos, complementos para el pelo, pendientes, pulseras y otros muchos accesorios ¡en tantos colores como tiene el arcoíris! Y es que esta firma lleva ya 50 años llenando nuestras vidas de glamour y estilo, pero ahora lo hace en español.

Bijou Brigitte, el catálogo más glamuroso del mercado ahora en español

Bijou Brigitte, el catálogo más glamuroso del mercado ahora en español

Pendientes, collares, colgantes….. Desde hace ya décadas Bijou Brigitte siempre nos ha ofrecido aquellas joyas que necesitábamos para salir, ir a la compra o disfrutar de una cita. Además, todo ello con una excelente relación calidad precio. ¿La novedad? Que para nuestra suerte y alegría ahora lo hace ¡en español! Esta firma cuenta con tantas tiendas que seguro que tú también tienes una cerca de casa. Puedes encontrar complementos más casuales según las tendencias que se lleven esta temporada, y es que esta marca se preocupa por la moda más en auge.

Collares

Collares

Los collares y los colgantes de corazones, lazos de chocolate y labios reflejan la tendencia más juvenil de esta temporada. Los tienes en dos versiones opuestas: colores intensos y esmaltados brillantes o tonos pasteles y dorados. ¡Todos ellos a un precio de solo 7,95 €! ¿Por qué no los combinas con unos jeans?

Pulseras

Pulseras

Pero si lo que te apasiona es el romanticismo más puro y sensual no puedes perderte la colección de pulseras sencillas con piedras enquistadas o los collares largos que B.B. propone para lucir esta primavera, diseñados tanto en colores rosas como en colores azulados que llenan de encanto y estilo tu ropa más formal. Su precio ronda los 12 €.

Un catálogo realmente variado

Un catálogo realmente variado

Es impresionante lo mucho que pueden dar de sí los accesorios de joyería. Y es que la casa lleva ya 50 años repartiendo glamour y estilo. Si eres de las que se derriten por la plata su colección 925 te seducirá. Son diseños muy básicos y sencillos pero que transmiten mucha elegancia gracias al colgante que cuelga de ellos, los cuales siempre están fabricados con plata de primera ley. ¡Lúcelos en todo momento ya que combinan con todo!

Bijou Brigitte en español, hazte con todas sus joyas

Bijou Brigitte te propone dos formas de lucir sus joyas. Si eres una mujer clásica a la que le gusta disfrutar de una tarde de compras y así, además, probarse los nuevos diseños de la casa, ésta te propone una compra sencilla en una de sus muchas tiendas físicas. ¡Tienen tantas que no te costará encontrarlas cerca de tu hogar! Si prefieres algo más rápido pásate a la red. En su web oficial encontrarás una tienda online con todas sus novedades, sus promociones y algún que otro descuento exclusivo, y además ahora está en español. Es realmente sencilla y completa. Tienes fotografías, precios, descripciones y un blog sobre las tendencias que se llevarán la próxima temporada. Además, puedes abonar tus compras con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito o con PayPal. ¿Has visto que fácil es? Yo ya tengo las mías y tú, ¿te las vas a perder?

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo