Las mejores ofertas en baterías de coche están en Carrefour

Las mejores ofertas en baterías de coche están en Carrefour Galería

Quedarse tirado por la batería es una de las averías más comunes. Si la tuya tiene más de cinco o seis años y a tu vehículo le cuesta mucho arrancar, quizás sea hora de cambiarla y para ello, lo mejor es confiar en las ofertas de baterías de coche del centro comercial Carrefour. Las piezas que este centro comercial ofrece no tienen nada que envidiar a las fabricadas por grandes marcas de automoción, ya que su fabricación utiliza materiales similares a los de marcas de primera calidad. ¿No sabes cuál elegir? No te preocupes, te ayudaré a encontrar una perfecta para tu coche.

Las baterías de Carrefour, calidad y confianza

Las baterías de Carrefour, calidad y confianza

Puede que llegue el día en el que intentes arrancar el coche y éste no reaccione. La principal avería es el desgaste de la batería y con solamente cambiarla se soluciona el problema. Confiar en grandes marcas es una buena elección pero ésta, en ocasiones, suele salir cara y muy costosa. Claro, hasta que llego Carrefour ofreciéndonos su colección de piezas. En sus estanterías encontrarás todas las opciones y las características que necesitas para escoger la que mejor le venga a tu vehículo. Además, la garantía de cada una de las baterías de este centro comercial conllevan un total de dos años de duración, y eso es algo de agradecer. Si aún no las has probado pero no te atreves a cambiar de marca tampoco tienes que preocuparte. Este centro comercial ofrece piezas fabricadas por grandes firmas como Bosch o Tudor. Aun así, si lo que necesitas es ahorrar un dinerillo, sin renunciar a la calidad, yo te recomiendo que eches el ojo a la colección de baterías del centro comercial Carrefour, es decir, de su propia marca. Esta es una buena elección y una gran propuesta ya que con ellas no renunciarás a la calidad, puesto que están fabricadas con los mejores materiales, pero sí que ahorrarás una buena suma de dinero. Son muchas las opciones que tienes para elegir, 44 AH, 45 AH, 52 AH, 95 AH y otras muchas más, todas ellas a un precio que oscila entre los 49 y los 114 €, alguna de ellas con grandes ofertas de descuento. ¿Por qué nos las pruebas?

Consigue las mejores ofertas en baterías de coche gracias a Carrefour

A la hora de adquirir una nueva batería es necesario saber y conocer las características que requiere el vehículo. Por ello la mejor opción es acudir de forma presencial (lista de tiendas y mercados disponibles en carrefour.es) a un buen centro comercial y elegir el modelo que mejor convenga al coche. Si no te atreves a hacerlo por ti mismo no te preocupes, el personal de Carrefour te asesorará y te ayudará en la búsqueda. Recuerda aprovechar las ofertas en baterías de coche de Carrefour y los descuentos que el centro comercial ofrece en alguno de sus catálogos o en alguna de sus promociones. Así ahorrarás un buen dinero y te harás con el servicio de una batería de calidad. El pago también es cómodo y sencillo. Puedes hacerlo con tarjetas de crédito o de débito o con un pago en metálico. No te olvides de pasar tu tarjeta del Club Carrefour y conseguir muchos puntos.

¿Algunos consejos?

¿Algunos consejos?

En cuanto a baterías de coche se refiere el mercado es muy variado. ¿Las mejores? Depende del coche y del uso que a éste le demos. Una de las baterías para coche que puedes encontrar en Carrefour y que realmente ofrece muy buenos resultados es Tudor-Exide. Por tan solamente 102 € puedes conseguir una pieza de 14 AH, una capacidad excelente y la más recomendada para los vehículos que “duermen” en la calle. Bosch S6 es otro de los diseños que mejores resultados te ofrece. Ésta también ofrece una capacidad de 74 AH pero, a su vez, el tiempo de arranque es realmente veloz, superior a 300A. Además, esta batería presenta una capacidad de reserva de 540 A, todo ello por tan solo 117,95. Hella es otro muy buen modelo de batería. Está disponible en Carrefour a un precio de 105 y presenta unas características similares a las anteriores, tanto en carga como en velocidad de arranque. Esta pieza está fabricada con los mejores materiales y es realmente aconsejable para todas aquellas personas que no utiliza su vehículo durante semanas. No te olvides de la marca Carrefour. Es mucho más barata y te ofrece las mejores prestaciones del mercado. Puedes encontrar piezas de 74 A, piezas de 540A y piezas de 500A. Y lo mejor es que poseen una garantía de entre 1 y 2 años de duración. ¿Por qué no las pruebas y eliges una?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo