Amarás las nuevas sandalias que UGG trae a España para ti

Amarás las nuevas sandalias que UGG trae a España para ti Galería

Si sois incondicionales de UGG y sus botas invernales, este verano también podréis disfrutar de la firma ya que ésta ha lanzado en España su nueva colección de sandalias UGG. Ya que en la variedad está el gusto, las opciones que la firma os propone para esta temporada veraniega son muy diversas y diferentes. Con suelas de corchos, de cuñas o planas, abiertas o cerradas, con tachuelas decorativas o lisas, ¡las tienes de todos los gustos!

Casuales, fresquitas y comodísimas

Casuales, fresquitas y comodísimas

Como todos los veranos, la llegada del calor hace que guardemos esas botas que tanto nos gustan y que mostremos nuestros pies. Para ello, nada mejor que la nueva colección de sandalias de UGG que la casa ha lanzado en España. Además de trendys y modernas, éstas tienen pinta de ser muy cómodas, ideales para nuestras excursiones por la playa o por el campo. Las espardeñas, ya sean de plataforma, planas, en alza o con cuña, son los modelos que más nos ha enamorado. Su suela de esparto, sobre todo en las elevadas con cuña, hace que nuestra figura se vea estilizada y además nos ofrece una pisada cómoda y blanda. Lúcelas con tu look casual. Los tacones de madera son otro de los diseños que nos ha seducido desde el primer contacto. Gracias a sus tiras de piel éstas son fresquísimas. Además, el degradado de su tacón es ideal para lucirlo en fiestas o celebraciones. Los diseños estilo gladiador tampoco pasan desapercibidos. Todas sabemos que lucir este tipo de calzado no es fácil pero con la sencillez que UGG propone no será ningún problema. Sus acabados son perfectos y se adaptan a tus pies de forma instantánea. Además, la variedad de color es infinita y así siempre podrás encontrar el diseño perfecto para ti. ¿Cómo combinarlas? Vestidos, shorts, bombachos, pitillos, faldas... ¡pegan con todo!

¿Cómo conseguirlas?

Ya las has conocido y ahora ¿quieres saber cómo conseguirlas? Pues muy fácil. Puedes encontrar la nueva colección de sandalias de UGG en grandes almacenes españoles como El Corte Inglés, en donde encontrarás sus sandalias estilo gladiador a un precio de entre 115 y 169 €, o como en portales online como Yoox.com, en el cual puedes adquirir sus tacones de madera por tan solo 59 €. Disfruta de una primavera inigualable y olvídate de las colas. Comprando por Internet conseguirás grandes descuentos y grandes ofertas. Además, tan sólo necesitas una tarjeta Visa, MasterCard o Euro 6000 para abonar tus compras. Este verano, deshazte de las botas y muestra tus pies con la nueva colección de sandalias de UGG.

Cuñas de esparto

Cuñas de esparto

Irresistibles cuñas de esparto. Su coloración es muy variada y pues encontrarla en diversos matices.

Tacones de madera

Tacones de madera

Irresistibles cuñas de esparto. Su coloración es muy variada y pues encontrarla en diversos matices.

Furry, la apuesta más arriesgada

Furry, la apuesta más arriesgada

Una de las apuestas más arriesgadas de UGG. Se llaman Furry y llegan marcando estilo.

Callia

Callia

Callia, uno de los modelos más sensuales y seductores de la casa. También puedes encontrarla en color blanco.

Las más cómodas

Las más cómodas

¿Qué sería de la colección de UGG si no incluyese arriesgadas soluciones para el verano? Esta sandalia estilo gladiador es comodísima.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Sandalias ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo