Lúcete con la nueva colección de medias Calzedonia

Lúcete con la nueva colección de medias Calzedonia Galería

Tienes que ver la nueva colección de medias Calzedonia. ¡A mí ya me han enamorado! Y es que su nuevo catálogo es pura tendencia e innovación. Por supuesto, la marca siempre conserva sus básicos y si quieres una media negra y lisa la tendrás. Pero si quieres sentir la verdadera primavera, atrévete a lucir uno de sus pantys de topo con tu outfit de trabajo o de noche. No te quedes atrás y prueba todos sus diseños. Dibujos estrafalarios, calcetines en color flúor, leggins estilo deportivos, quedarás encantada.

.

.

Colección 2013

No te pierdas los looks de su nueva colección, ¡te seducirán!

No te pierdas los looks de su nueva colección, ¡te seducirán!

Entre las novedades de la nueva colección de medias Calzedonia para esta temporada 2013 yo me decanto por sus colores. Y es que el verde, el granate y el militar vuelve a estar de moda. Ahora bien, si lo que quieres es un estilo espectacular y original, te recomiendo su nueva línea de medias con lunares. La combinación de éstos con un chaleco denim es asombrosa y, además, tan solo cuestan 9 €. Las medias de encaje son otra de las apuestas más seguras de la casa. Lucirlas con una sudadera y con unos botines es todo un acierto. Eso sí, éstas desprenden un toque más juvenil que las anteriores. El catálogo de Calzedonia presenta un montón de looks juveniles y con aspecto deportivo. Por ejemplo, sus leggins lisos. Totalmente de tendencia, realmente originales y perfectos para todas esas mujeres que quieren vestir a la moda, incluso para hacer deporte. Estos diseños cuestan alrededor de 12 €. Como nos tiene siempre acostumbrados, la colección de la marca esconde una buena sorpresa: unos leggins para el invierno estilo militar realmente originales y muy, pero que muy seductores. Con ellos puedes poner el toque de originalidad a tu socorrido outfit. ¡Parecerá que luces un look nuevo!

.

.

Luce las piernas más largas y sexys con la colección 2013 de Calzedonia

¿Ya te has enamorado de ellos? Consíguelos hoy mismo

¿Ya te has enamorado de ellos? Consíguelos hoy mismo

Si necesitas un poco de provocación y un aspecto distinguido no lo dudes, la colección de medias Calzedonia es justo lo que buscas. Si ya te has convencido y ahora lo que buscas es una buena oferta, también te voy a ayudar. Con los cupones de descuento y con las ofertas que encontrarás en Dscuento España puedes conseguir grandes ahorros. Además, desde este portal puedes navegar hasta tiendas online como Yoox.com o como Zalando.es y conseguir el diseño que más te guste. Tampoco te preocupes por el pago. Ambas tiendas aceptan tarjetas de crédito o de débito como Visa, MasterCard o Euro 6000 y si no te gusta cómo te queda tienes unos días para tramitar la devolución. Olvídate de colas y pásate a las compras online.

.

.

Estampados y colores para este 2013

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Medias ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo