Madrid 2020: el que la sigue...

Madrid 2020: el que la sigue... Galería


En fin, se le podrá acusar a Gallardón de muchas cosas, segurísimo, pero lo que está claro... es que también se le puede acusar de despilfarrar en plena crisis mundial con epicentro en Grecia y España, un montón de pasta en:

1) Obras de dudosa calidad/utilidad

2) Candidaturas olímpicas para la ciudad de Madrid en las que se pule un montón de billetes, y que sistemáticamente acaban fracasando. Y como no hay dos sin tres: Madrid 2012, Madrid 2016 con el slogan "tengo una corazonada"... (de que Madrid no tiene unas olimpiadas ni dentro de 3 siglos) a ahora por supuesto: Madrid 2020. Los optimistas, que son pocos, dirán que a la tercera va le vencida. La verdad es que aunque sólo sea por pesadez, y por no hundirnos aún más a los españoles, Madrid 2020 tiene que cuajar. ¡Por favor!

Madrid 2020: ¿misión imposible?

Madrid 2020: ¿misión imposible?

El caso es que se escribe un nuevo episodio. Lo que parecía un chiste fácil parece ser una realidad. Madrid vuelve al ataque. De momento es un rumor que corre entre los pasillos y los despachos oficiales. No hay nada confirmado al respecto, pero cuando el ruido suena... y a Gallardón nada le gusta más que perder en una candidatura a organizar olimpiadas, por lo tanto, Madrid 2020 podría ser algo más que una mera posibilidad.

Madrid 2020: posibilidades reales

Si la historia no dijera lo contrario, podríamos concederle alguna, pero visto lo visto... siempre parece haber una opción mejor. En fin, ya saben ustedes que en Dscuento.com ofrecemos las mejores rebajas en viajes... Bien, pues desplácense a Londres el año que viene, que sale barato y ahí si que saben lo que es organizar olimpiadas. De hecho, será la única ciudad del mundo en haberlos organizado hasta 3 veces...

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo