Este 2013 vive la naturaleza con la oferta 2x1 de Faunia

Faunia Galería

Este 2013 no te pierdas esta oportunidad de disfrutar de la flora y la fauna mundial con la nueva promoción 2x1 de Faunia. Este parque temático ubicado en Madrid te da la oportunidad de disfrutar de animales, plantas e incluso ¡dinosaurios! ¿Alguna vez has pensado en nadar junto a osos marinos, en dar de comer a pequeños cocodrilos o en acariciar el enorme cuerpo de un tiranosaurio Rex? Hoy es el día perfecto para hacerlo. Consigue tu cupón 2x1 y vive un verano insuperable.

Vive la naturaleza en su pleno estado

Vive la naturaleza en su pleno estado

Educación, ocio y aventura se unen en el parque temático Faunia. Este parque, ubicado en el corazón de Madrid y abierto todos los días de la semana, cuenta con un jardín botánico, un zoológico y más de 4 ecosistemas diferentes en los que disfrutar tanto de la fauna como de la flora de todo el planeta. En él puedes hacer visitas guiadas o disfrutar de una visita libre, recorriendo diferentes áreas de aves, de reptiles, de mamíferos e, incluso, ¡de dinosaurios! También ofrecen un sinfín de exhibiciones con animales como la de los mamíferos marinos, una de las más emocionantes que existe. Además, paseando por sus calles arenosas podrás deleitarte con el vuelo de grandes aves rapaces, vivir simulaciones de tormentas extremadamente realistas o aprender cosas nuevas sobre la vida y la reproducción de muchos animales salvajes. Tampoco puedes dejar pasar la oportunidad de bañarte con osos marinos, de alimentar cocodrilos o de vivir la experiencia de caminar entre dinosaurios, todo ello bajo la seguridad y la enseñanza de grandes y profesionales monitores.

¿Cómo disfrutar de Faunia?

Las entradas para disfrutar de una tarde en este fantástico parque temático tienen un precio de 25.50 euros para los adultos y de 19.95 para todos los menores, aunque este precio puede reducirse fácilmente con la nueva promoción 2x1 para este 2013 que Faunia propone y con la que podrás conseguir dos entradas al precio de una. Si quieres hacerte con esta fantástica promoción tan solamente tienes que entrar en páginas de venta de entradas como Ticketmaster o en la web oficial del parque www.faunia.es. Otros establecimientos y centros comerciales como Alcampo o El Corte Inglés también te ofrecen la posibilidad de conseguir las entradas a precios escandalosamente reducidos y con las mejores promociones del parque. Además, gracias a sus portales en red puedes hacerte con las entradas de forma online y puedes abonarlas sin tener que salir de casa. Si tienes Visa, Mastercard o una cuenta en PayPal no puedes perderte esta oportunidad de hacerte con la nueva promoción 2x1 que Faunia te ofrece para este 2013, ¡además de sus grandes ofertas también puedes conseguir descuentos en la zona de restaurante!

Vive momentos emocionantes

Vive momentos emocionantes

Disfrutar de una actuación en directo con animales salvajes como delfines, osos polares o tigres es algo que solamente puedes vivir en Faunia.

Descubre cómo actuan los animales salvajes

Descubre cómo actuan los animales salvajes

Ver el vuelo de un ave rapaz en plena caza es algo extremadamente bello. Puedes vivirlo en este fantástico parque temático.

Disfruta de una buena comida

Disfruta de una buena comida

Si hay algo mejor después de ver y aprender cosas nuevas sobre nuestra fauna y nuestra flora es disfrutar de una buena cena. Descubre la gastronomía española en los restaurantes que encontrarás en el recinto.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo