Ahórrate el gimnasio con las bicicletas estáticas de Alcampo

Las bicicletas estáticas son una buena opción para hacer ejercicio Galería

Las bicicletas estáticas son una buena opción para mantenerse en forma, ya que se pueden utilizar en cualquier momento en tu hogar. Es la mejor alternativa al gym, porque se trata de un ejercicio que quema muchas calorías y en el que intervienen muchas partes del cuerpo. Además no gastarás mucho dinero, porque puedes encontrar modelos de bici estática en oferta por medio de Alcampo, tu hipermercado de confianza con los precios más bajos.

Muchos modelos de bicicletas estáticas para elegir

Muchos modelos de bicicletas estáticas para elegir

Las bicicletas estáticas de Alcampo son tu mejor elección para ahorrar en el gimnasio y poder hacer ejercicio desde casa. Con estas bicis no perderás el tiempo en los desplazamientos al gym y podrás ejercitarte mientras ves la televisión o escuchas tu música favorita. También ahorrarás el dinero de las mensualidades, y la compra del equipo la amortizarás en un par de meses. En la amplia sección de fitness de los hipermercados Alcampo tienes a tu alcance bicicletas estáticas de distintos tipos y marcas, con lo que será sencillo que encuentres la que cumple con todas tus necesidades. Desde aquí podemos recomendarte las bicicletas estáticas magnéticas, que son modelos muy modernos que llevan un sistema de resistencia magnético, lo que te permitirá regular el esfuerzo a desarrollar y ejercitar bien los músculos. Son bicis avanzadas con las que puedes realizar ejercicios de velocidad y resistencia como los del gimnasio. Hay también bicis disponibles en el catálogo que incorporan un manillar de remo con el que entrenar los brazos al mismo tiempo que pedaleas. Además, no echarás de menos las máquinas profesionales del gym, ya que muchos modelos incluyen computadores electrónicos multifunción e indican las velocidades, tiempos, distancias, y las calorías consumidas.

Compra tu bici estática en Alcampo a un buen precio

Alcampo dispone de hipermercados en muchas ciudades de España, principalmente en la zona centro, aunque están presentes en multitud de lugares. Es en sus establecimientos físicos donde está disponible la mayor variedad de artículos, también en lo que a bicicletas estáticas se refiere. Aunque hoy en día Alcampo ya cuenta con una tienda online, de momento sólo se pueden comprar productos de determinadas secciones como la de alimentación. Aún no disponen de estos aparatos de fitness en su catálogo online, aunque se pueden encontrar en las ofertas y folletos, por lo que la web es una buena opción para enterarse de los precios. La mejor época para comprar este tipo de productos de fitness es en la primavera, ya que suele ser el momento de mayor demanda para ponerse en forma de cara al verano. Por ello Alcampo lanza entonces las mejores ofertas, aunque en cualquier momento del año están disponibles en los hipermercados con precios muy ajustados. Las promociones disponibles permiten rebajar los precios habituales entre un 20% y un 30%, así que es una buena oportunidad para comprar. Además, siempre cuentas con el asesoramiento de los profesionales de Alcampo para que compres lo que mejor se adapta a ti.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bicicletas estáticas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo