Los disfraces de moda para Halloween y Carnaval 2013

Uno de los disfraces disponibles online Galería

Los disfraces de carnaval y Halloween para 2013 son la combinación perfecta entre los diseños tradicionales que no pasan de moda y los modelos más actuales. Hay muchas opciones disponibles en el mercado, desde los más novedosos disfraces basados en personajes de moda, a los clásicos reinventados para todas las edades. Si quieres ir a la moda en disfraces pero buscas ahorrar, tu mejor elección es hacer el pedido en las tiendas online de confianza donde encontrarás una buena variedad y los descuentos más interesantes.

Los mejores disfraces de moda 2013

Los mejores disfraces de moda 2013

En esta temporada 2013, los disfraces innovadores y los diseños infantiles basados en personajes o series son los que siguen triunfando. No obstante, también han vuelto los modelos más tradicionales, con diseños reinventados pero que nunca pasan de moda. Buenos ejemplos de ello son los disfraces de vaqueros, brujas, hechiceros, o princesas que siguen siendo los más demandados para carnaval. También los de animales son una buena elección para pequeños y grandes, como los de león, rana o abeja. Por otro lado, los más pequeños también pueden optar por un disfraz de conocidos personajes o películas, como son los de Hello Kitty, Monster High o superhéroes de la talla de Spiderman y Batman. Para los mayores una buena opción es conseguir máscaras, antifaces o pequeños detalles que den el toque original a un sencillo atuendo, consiguiendo un look perfecto para Halloween o carnaval. No obstante, en el caso de Halloween, la moda de disfraces 2013 llega de lo más terrorífica. Los diseños de malvados payasos son muy acertados para estas fechas, así como los monstruos o esqueletos para adultos. Personajes clásicos como Drácula o Frankenstein tampoco pasan de moda. Pero son disfraces de los zombies los que han llegado para quedarse esta temporada, y sin duda será uno de los trajes más buscados este año.

Compra en Internet los disfraces y ahorra

Toda esta oferta de disfraces es mayor si cabe en las tiendas online, ya que existen webs especializadas y algunas páginas de moda que disponen de muchos diseños. La mayor ventaja es la comodidad que supone comprar desde casa, así como el ahorro que se consigue, ya que las ofertas disponibles son mucho más grandes que en el caso de los establecimientos comunes. Los descuentos son habituales porque el modelo de negocio online permite abaratar los costes y ajustar los precios. Por ello puedes llevarte a veces más de un 30% de reducción sin estar en época de rebajas, aunque sin duda son estos períodos los más recomendables para comprar. Una tienda muy recomendable es Yoox, una especialista en moda y complementos que ofrece una sección de disfraces en la que encontrarás modelos de todo tipo para niños y adultos. También en la tienda online de Fnac ofrecen estos productos, una web de ocio y entretenimiento donde sonbre todo hay disfracez infantiles. Además, aquí el envío se puede realizar a tu domicilio, a una oficina de Correos o a un punto de recogida, como te sea más cómodo. También dispone de atención al cliente multiplataforma por teléfono, Twitter o e-mail, lo que facilita mucho las compras.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
relacionados
  • Ofertas en vestidos de Kling en Ebay
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.01.2015 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de eBay

    Ofertas en vestidos de Kling en Ebay

  • Recomendado 6€ de descuento para usar en todo Groupon
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 30.10.2014 | Ver detalles | Ver todos los Códigos de descuento de Groupon

    Groupon te premia con un cupón por valor de 6€ por cada nuevo usuario que traigas y que haga su primera compra. Podrás utilizar dicho cupón en tu próxima compra que hagas

Otros están ahora leyendo