¿Abrirá en 2013 Primark tienda online en España?

Diseños que ya están disponibles online Galería

Uno de los rumores más habituales en el mundo de la moda es la posibilidad de que Primark lance por fin una tienda en Internet. Esta firma es una de las marcas más económicas del sector, que está presente en nuestro país con varias tiendas en distintas ciudades, pero que aún no se ha decidido a dar el paso de ofrecer una tienda online propia. No obstante, parece ser que la empresa se está planteando seriamente esta opción para ofrecer sus artículos a los precios bajos de siempre también en la red, lo que sería sin duda una de las mejores noticias para comprar desde casa cientos de prendas a un coste incomparable.

La tienda online de Primark más cerca

La tienda online de Primark más cerca

La firma irlandesa más importante en moda, Primark, no cuenta actualmente con una tienda en la red. Es una de las pocas cadenas de ropa que se resiste a ofrecer su catálogo en Internet, aunque últimamente han dado los primeros síntomas de acercamiento al comercio online. Podría ser el 2013 el año del lanzamiento de su tienda online, ya que han comenzado a ofrecer sus prendas en línea mediante tiendas asociadas. Primark ha revolucionado el mercado de la moda con unos precios de escándalo y unos buenos acabados, sin dejar de lado el diseño. Ya es posible encontrar algunos modelos de chicos y chicas en Internet, desde vestidos y blusas, pasando por pantalones y jeans, hasta prendas de punto. La selección disponible es una buena muestra de lo que puede ofrecer Primark al sector de la moda online, sin renunciar a su esencia low cost.

La venta en Asos puede ser el primer paso

La venta en Asos puede ser el primer paso

La gran tienda online de moda Asos dispone actualmente de algunas de las prendas de Primark. La empresa irlandesa de ropa low cost se ha atrevido a dar el paso, pero afirmando al mismo tiempo que se trata de una venta temporal. Según algunos portales especializados como Trendencias.com, esto se puede interpretar como un test para comprobar la acogida que tendría el lanzamiento de una tienda online de la marca, que tal vez esté más cerca que nunca. Desde luego, el sentido común parece indicar que la posibilidad de una tienda online sería todo un éxito, vistos los precedentes de otras del sector como H&M o Zara, que han hecho su agosto con sus respectivos lanzamientos hace unos años. El avance del mercado online es imparable, así que las cadenas competidoras ya se preparan para hacer frente al desembarco de otro grande de la moda en Internet. No obstante, desde ya mismo con el acercamiento que la cadena Primark ha hecho a la venta online gracias a su consorcio con Asos, los clientes pueden comprar algunas de sus prendas a través de Internet y sin complicaciones. La calidad y el bajo coste de la marca se une a la experiencia de una de las tiendas líderes en el sector de la moda, por lo que elegir esta opción es un valor seguro.

Comprar desde casa las últimas novedades de Primark

Con el acercamiento que la cadena Primark ha hecho a la venta online gracias a su consorcio con Asos, los clientes ya pueden comprar algunas de sus prendas a través de Internet y sin complicaciones. La calidad y el bajo coste de la marca se une a la experiencia de una de las tiendas líderes en el sector de la moda, por lo que elegir esta opción es un valor seguro. Esta vía de compra solamente te reportará ventajas, ya no sólo por la comodidad de hacer tus pedidos desde el sofá de casa, sino también por la garantía de compra que te permite devolver tus compras sin dar explicaciones. Además, dispones de una amplia variedad de diseños de Primark, las prendas más actuales tanto para chicos como para chicas. Por otro lado, te recomendamos esta opción de compra porque están disponibles muchas alternativas seguras para hacer el pago como mejor te convenga, con tarjeta Visa, Master Card o Maestro, así como PayPal. Todo ello se completa con envío a domicilio mundial totalmente gratuito, para que no gastes ni un céntimo adicional y compres como en cualquier tienda.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo