Ofertix.com

Ofertix.com, el Outlet de moda



Ofertix.com es un club de ventas privado que ofrece en exclusiva a sus miembros productos de elevada calidad y las mejores marcas. Como en todos los clubes de compra privados, las ventas tan sólo están disponibles durante unos días, siendo su duración habitual de entre dos y cuatro días.

Hablando de descuentos, en Ofertix.com se pueden encontrar productos con hasta un 80% de descuento en el precio si lo comparamos con su precio en una tienda convencional. Dentro de su catálogo de productos, Ofertix.com cuenta con moda de los principales diseñadores, ropa deportiva, electrónica de última generación, joyería, relojería o pequeño electrodoméstico.

La manera de estar al tanto de todas estas promociones es tan sencilla como apuntarse a la newsletter de Ofertix.com. Una vez registrados, ellos se encargarán de enviarnos un e-mail regularmente anunciándonos las promociones actuales y las que se pondrán en marcha en los próximos días.

La forma de pago en Ofertix.com es totalmente segura y fiable y no debe de preocuparnos en absoluto, puesto que en Ofertix.com podemos pagar con tarjeta de crédito, de débito e incluso PayPal. Para los que no lo conozcan, PayPal es un sistema de pago conocido a nivel mundial mediante el cuál sólo tendremos que confiar los datos de nuestra tarjeta una vez y luego podremos comprar simplemente introduciendo nuestro email y una contraseña y no dando los datos bancarios nuevamente.

Ofertix.com es: las perimeras marcas, seguridad y confianza.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo