Capitan América

Capitan America: el Primer Vengador Galería


Capitan America: el primer vengador. El próximo día 22 se estrena en las salas de cine de Estados Unidos la última gran superproducción de Marvel. Es cierto que el Capitan America el primer vengador, es una película a cerca de un superéhores de la factoría Marvel que no es el que más ha logrado ganarse al público internacionalmente, sin embargo se espera que la película llegue a buen puerto a nivel mundial. Para ello, la dirección y el guión de la película han de ser lo suficientemente buenos como para lograr captar a los espectadores que se muestren indecisos y que no les acabe de convencer el personaje. La dirección corre a cargo de Joe Johnston, y la historia ha sido escrita por Stephen Mcfeely y Christopher Markus. Evidentemente, en las películas de superhéroes, el protagonista es uno de los reclamos imprescindibles. En este caso el premio gordo ha sido para el actor y modelo norteamericano Chris Evans. El dará vida al héroe en Capitan America: el primer vengador.

Capitan America: el primer vengador (sinopsis)

Capitan America: el primer vengador (sinopsis)

Steve Rogers es un débil y enfermizo, pero valiente soldado que tras ser tratado con un suero experimental desarrolla unas capacidades físicas extramadamente superiores. El tratamiento es un éxito. La acción se sitúa en plena segunda Guerra Mundial. ¿El enemigo? Los nazis. No obstante, el Capitán America fue creado en 1941 como un intento de popularizar el ideal americano. Aunque su importancia decreció al término del conflicto.

Cine y Dscuento.com

Acuérdate de nosotros como de Santa Bárbara cuando truena. En Dscuento.com te ofreceremos siempre ofertas muy jugosas para que acudas a tu cien de confianza.
http://www.youtube.com/watch?v=Y0k68Am-b68

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo