Tarta de chocolate

Tarta de chocolate Galería


¿A quién no le gusta disfrutar de una deliciosas tarta de chocolate bien repletita de calorías? Uno de los postres más populares, comundes y deseados desde su invención en el S XIX. La tarta de chocolate tiene múltiples variables, pero ante todo, posee algunos ingredientes comunes a cualquier versión, de eso no cabe ninguna duda. Huevos, azúcar, cacao en polvo, chocolate, leche y azúcar. A partir de ahí, puedes echar a volar tu imaginación. Diferentes tipos de escarchados, decorados, claseados y el estracto de vainilla, son elementos a tener muy en cuenta para las diferentes viantes de la tarta de chocolate.

La mejor tarta de chocolate del mundo

La mejor tarta de chocolate del mundo

La mejor tarta de chocolate, así reconocida se llama "bolo de chocolate" del portugués Carlos Bras Lopes. desde 1987, su tarta de chocolate sin harina ni fermento ha ido creciendo en fama internacional.
Una española se desplazó a Portugal por motivos profesionales y se volvió admiradora del pastel de Carlos. Al volver a España, lo echaba de menos en Madrid... y le propuso al portugués ampliar el negocio. Posteriormente Sao Paulo y New York también se subieron al carro.

En la capital de España puedes saborear la tarta de chocolate, reconocida como la mejor del mundo en la calle Alcalá 89 o pedirla por encargo en el 634500986 o en [email protected]

Tarta de chocolate y Dscuento.com

Recuérdanos. Sabemos que buscas las mejores ofertas en restaurantes. En Dscuento.com te las ponemos ahí. Aprovéchate de nosotros y consigue las mejores proposiciones para degustar tarta de chocolate... y lo que haga falta.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo